FACEBOOK2

Manual Instrucción Cósmica

La Puerta Secreta del Eden

Ratio:  / 3
MaloBueno 

El misterio del Arcano A.Z.Fl ha sido ocultado por todas las religiones debido a la necesidad de guardarlo de los profanos. Pero tambien se le ha negado la posibilidad a muchos de conocerlo, ya que se ha querido monopolizar la espiritualidad en este mundo.

 

 

 

 

 Fuente: http://energiasfemeninas.ning.com 

Necesitamos comprender el significado oculto de los simbolos, numeros, escrituras de las distintas doctrinas del mundo.

Todo libro sagrado, evangelio; es una guia muy valiosa para quien despierta la conciencia. Ya no sigue interpretaciones; tiene percepción directa de la verdad.

 

 

 

2- Sexología - La Puerta secreta del Edén. La creación de la humanidad

Interesante explicación sobre el génesis y los significados ocultos en cada palabra.

El libro sagrado de la Biblia a pesar de haber sido amputado; todavia contiene la esencia de las enseñanzas sagradas.

 

 

3 - Sexología- La Puerta secreta del eden - El Arbol de la Vida

El árbol del conocimiento, el cual fue prohibido comer de su fruto; nos enseña cómo se trabaja sobre sí mismo, CONOCERSE A SI MISMO. La pareja al comer la manzana, simboliza el ORGASMO. Debemos aprender a oler el fruto sin comerlo; esto es sabia unión sexual del hombre con la mujer, con ABSTENCION DEL ORGASMO.

Todo el Génesis es la creación del hombre verdadero en nosotros mismos. La semilla del hombre está en nuestras glándulas sexuales.

 

 

 

4 - Sexología La Puerta secreta del Edén. El Árbol del conocimiento EL ORGASMO.

Explicación trascendente sobre la ENERGIA SEXUAL Y SU PODER EN LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER. Al comprender que este liquido maleable producido por el organismo es la energía mas selecta, empezamos a ver la necesidad de no desalojarla del organismo físico, ya que en ella residen los principios energéticos solares para nuestra regeneración física, psíquica y la unión con el Espíritu.

 

 

 Continuará

GRAN CAMPANA