Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

EVENTOS EN NUEVA TARTESSOS


Control de la Misión

 

Lunes 24 de Noviembre de 2008:

Acción de limpieza y potenciación espiritual individual y colectiva

 

 

Querid@s Servidores del Plan Divino:

El 24 de Noviembre de 2008, que es el próximo lunes, tenemos otra gran oportunidad de actuar a favor del Gran Cambio que la Humanidad y la Madre Tierra demandan en estos momentos. Y la oportunidad nos viene de nuevos formatos de uso de herramientas espirituales ya conocidas. Así pues, os propongo una nueva acción (evito conscientemente pronunciar la palabra “trabajo”) para ese día. ¿Por qué ese día en concreto?

Porque hace exactamente tres meses, el pasado 24 de Agosto, que convocamos y realizamos una Ceremonia de Llamado al Amor Incondicional, inspirada por el Consejo Rector de los 24 Ancianos de la Confederación Galáctica, principalmente en el Cerro de los Ángeles – Madrid – España, pero también en muchas ciudades de países latinoamericanos.

En nuestra experiencia espiritual, tenemos bien contrastado que tres meses es el periodo de tiempo mínimo necesario para que los grandes procesos realizados en los planos y dimensiones más elevados, destilen su esencia desde esas dimensiones hacia dimensiones inferiores y se materialicen en esta tercera dimensión, de alguna manera. Esta no es una ley exacta, pero funciona muy bien en la mayoría de los casos experimentados. También se cumple de forma muy aproximada en los grandes procesos de sanación de enfermedades graves, desde que se sanan en los campos espirituales y etéricos de la persona, hasta que esa sanación se manifiesta en el plano más físico.

Así pues, en las últimas semanas estamos viviendo una repetición con un desfase de tres meses desde que celebramos los eventos espirituales de la Sagrada Apertura del Portal de Orión durante el pasado mes de Agosto. En particular, el pasado 11 de Noviembre (11:11), cuando convoqué el 1º trabajo de Toma de Poder para la sanación del campo mental planetario, hacía exactamente 3 meses desde el 11 de Agosto, fecha en que se abrió el Pórtico de la Gloria. También el día 13 de Noviembre se cumplieron tres meses exactos desde la entrada masiva de energía de la fuerza dual primigenia femenina AM/INANA en este planeta, lo cual sucedió el 13 de Agosto de 2008 y fue reportado entre las actividades del 8.8.8. Estos dos días, tres meses después, fueron definidos como claves en la canalización del Maestro Khutumi sobre el 11:11 que recientemente se ha distribuido con mucha profusión.

Siempre hay que rastrear el orden numérico que subyace debajo de todos los acontecimientos espirituales relevantes, porque, como decía Pitágoras: “Todo está dispuesto conforme al número”.

Para este día 24 de Noviembre, tres meses después del Llamado al Amor Incondicional de los 24 Ancianos, os propongo una acción espiritual recientemente inspirada por el Maestro Saint Germain para continuar el proceso de limpieza, sanación, purificación y, en este caso, potenciación, tanto de nosotros mismos como del Planeta Tierra. La acción espiritual es la siguiente:

Acción de limpieza y potenciación espiritual individual y colectiva. 24 de Noviembre de 2008:

Los tres primeros pasos de esta acción son similares a los de la última meditación propuesta para el día 11 de Noviembre pasado:

1. Entrada en estado meditativo: Hacer el silencio y entrar en estado meditativo poco a poco, bajando o deteniendo la secuencia de pensamientos, relajando todos los cuerpos y concentrándose en el Centro del Ser. Esta relajación-concentración puede ser guiada por el guía de la ceremonia. Es importante utilizar la respiración profunda por la boca. Una vez relajados y centrados, guiar una pequeña meditación para abrir el corazón y entregarlo al Padre.

2. Apertura de la Ceremonia: Aquí se puede realiza cualquier tipo de procedimiento de apertura ceremonial que se conozca.

3. Invocación a los Maestros: El coordinador de la ceremonia recita lentamente el siguiente párrafo de invocación:“ Convocados por el llamado de nuestro Ser interno, y desde nuestro compromiso con el Plan Divino como trabajadores de la Luz, nos hemos reunido aquí (indicar el nombre del lugar) hoy, 24 de Noviembre de 2008, de una forma voluntaria, colectiva y solidaria, para participar en Limpieza, Sanación y Purificación de nuestros Cuerpos y del Planeta Tierra. Desde nuestro corazón amoroso y abierto y desde nuestra más pura y recta intención invocamos y pedimos a nuestros Hermanos Mayores su presencia, su protección y su sagrada inspiración para la conducción de esta ceremonia. Invocamos la presencia de Dios Madre/Padre, de nuestros Hermanos de la Confederación Galáctica, de los 24 Ancianos del Consejo Rector, del Comandante Asthar, del Cristo y del Santo Miguel, de la Madre Tierra, del Maestro Saint Germain, de nuestros Maestros Ascendidos y de todas aquellas entidades de la más pura luz y amor que se sientan convocadas a esta sagrada ceremonia por el bien superior del Espíritu y por la Ascensión del Planeta Tierra y de la Humanidad”.

4. Proceso de limpieza y potenciación completo: Puedes usar cualquier música de fondo que te agrade, que sea suave y relajante y que eleve la vibración. Este proceso está basado en su práctica totalidad en secuencias de respiraciones profundas coordinadas con visualizaciones y palabras pronunciadas en lo interno. Se recomienda que las respiraciones se harán por la boca en ambos tiempos: inhalación y exhalación, y sean lentas y profundas, aunque sin forzar, dirigiendo el aire al abdomen, todo lo profundo que se pueda. Hacer unas cuantas respiraciones de entrenamiento para calentar antes de empezar las series de respiraciones.

1. Primera serie de Nueve Respiraciones de Transmutación, Purificación y Potenciación de uno mismo:

1. Durante las tres primeras respiraciones: En la primera inspiración, visualizar una llama violeta que desde nuestros pies irradia y cubre todo nuestro cuerpo y nuestro campo áurico. Al expirar por primera vez, pronunciar internamente la palabra “Miedos” y visualizar como nuestros miedos arden consumidos por la llama violeta. Repetir la acción de visualizar la llama violeta al inspirar por segunda vez, y al expirar, pronunciar internamente la palabra “Odios” y visualizar como nuestros odios arden consumidos por la llama violeta. En la tercera inspiración se repite la visualización de la llama violeta y al expirar por tercera vez pronunciar internamente la palabra “Karma” y visualizar como nuestros pesado karma arde consumidos por la llama violeta.


2. Durante las tres siguientes respiraciones: Ahora durante las tres inspiraciones siguientes visualizaremos una llama blanca brillante, similar a la anterior que desde nuestros pies irradia y cubre nuestro cuerpo y nuestro campo áurico. En las expiraciones, de manera similar a la anterior, pronunciaremos en lo interno alternativamente las palabras: Dolor, Negatividad, Tristeza, y visualizaremos como estas palabras arden consumidas por la llama blanca.


3. Durante las tres siguientes respiraciones: Ahora durante las tres inspiraciones siguientes visualizaremos una llama dorada brillante, similar a la anterior que desde nuestros pies irradia y cubre nuestro cuerpo y nuestro campo áurico. En las expiraciones, de manera similar a la anterior, pronunciaremos en lo interno alternativamente las palabras: Limitación, Fracaso, Rechazo, y visualizaremos como estas palabras arden consumidas por la llama blanca.
 

2. Segunda y tercera serie de Nueve Respiraciones: Volveremos a repetir la primera serie de Nueve Respiraciones por dos veces más hasta completar un total de 27 respiraciones.

3. Segunda serie de 27 Respiraciones: Repetiremos todo el proceso anterior de 27 respiraciones pero en esta ocasión, las tres llamas de diferentes colores se aplicarán y envolverán a nuestra ciudad.

4. Tercera serie de 27 Respiraciones: Volveremos a repetir todo el proceso anterior de 27 respiraciones, pero en esta ocasión las tres llamas de diferentes colores se aplicarán a nuestro país.

5. Cuarta serie de 27 Respiraciones: Volveremos a repetir todo el proceso anterior de 27 respiraciones, pero en esta ocasión las tres llamas de diferentes colores se aplicarán al Planeta Tierra.

6. Al terminar la última respiración, permaneceremos respirando aún por un espacio de 5 minutos a 10 minutos, visualizando a todo el globo terráqueo envuelto en las tres llamas violeta, blanca y dorada. Habrán sido un total de 108 respiraciones.

5. Cierre de la Ceremonia: Una vez terminada la última visualización, se procederá al cierre sagrado de la ceremonia. Para ello, se usará la fórmula que se desee pero que deberá incluir el nombre de los Maestros y entidades invocadas y los verbos: Reconocer, respetar, honrar, agradecer y bendecirles, para a continuación declarar cerrada de una forma sagrada la ceremonia de limpieza y potenciación espiritual, recitando la fórmula habitual de: Que así sea, qué así sea, qué así sea, porque así es, así es y así es y ya hecho está, hecho está y hecho está.

6. A continuación y ya en formato libre pueden compartirse experiencias vividas en la ceremonia y compartir opiniones, visiones y sentimientos.

Si alguien tiene alguna duda razonable sobre el procedimiento ceremonial no tiene más que preguntármela a domingo@amycs.es  o al 649102212, pero no garantizo respuestas a tiempo ya que ando muy escaso del mismo, aunque lo intentaré. No obstante, si no reciben respuestas a sus preguntas, tomen la decisión que su corazón les dicte.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio
Coordinador General
AMYCS - Amor y Consciencia
Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual
info@amycs.es  - (+34) 649102212 - www.amycs.es

 

Hit Counter


 

Inicio | Eventos en Nueva Tartessos|  Foro | Contacto