TARTESSOS CANAL DIMENSIONAL

 
 

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2008

SOLARA

 

 

 

Música

on/off

 

Traducción por Patricia Bueno

 

EN LO NUEVO Y VERDADERO

 

Bienvenidos al Año 2008, Año de Grandes Logros! El 2008 es el año que  estábamos esperando. Es un año tremendamente poderoso y emocionante,  en el que todo es posible. Dado que es un año de Cambios Monumentales y muy profundos, durante todo el año experimentaremos cambios que  alterarán nuestra vida profundamente, tanto en lo interior como en lo exterior. Hacia fin de año, nos encontraremos en circunstancias muy diferentes a las de ahora. Estaremos con gente nueva, en nuevos  lugares, con nuevos caminos laborales que incluyen nuestra  creatividad. Lo más importante, es que estaremos muy expandidos a  nivel de conciencia, con un conjunto de prioridades totalmente nuevas. 

 

El 2008 significa el comienzo del fin de la ilusión y nos presentará  numerosos desafíos. Estos desafíos serán muchísimo más grandes para  aquellos que aún no han pasado a su nuevo nivel y que no se han  convertido en Verdaderos Seres Esenciales. Algunos de estos desafíos  serán en lo personal, en los que todo elemento en nuestro interior,  que se haya vencido o que nos haya apartado de ser verdaderos, saldrá  a la superficie magnificado para ser liberado de una vez por todas.  Esto se debe a que ya no podemos llevar en nuestro interior nada que  no sea auténtico. A lo largo del año, recibiremos continuamente  desafíos para que vivamos nuestra vida como Verdaderos Seres  Esenciales. Si lo logramos, viajaremos en la Vía Rápida hacia la  Concreción de nuestros Sueños Más Preciados. 

 

En el 2008  experimentaremos una infusión de las elevadas energías del AMOR DEL  LOTO en una frecuencia nunca antes experimentada en el Planeta Tierra.  Esto ya ha comenzado. El AMOR DEL LOTO se origina en lo más profundo  del reino de lo Invisible, conocido como el Mundo del Loto y nos pone  en contacto con un nivel de conciencia totalmente nuevo que sólo puedo  llamarlo una Realidad Ultra Mayor, así como también con un nivel  esencial de resonancia de Puro Amor Verdadero, que afecta  absolutamente todo. Es vital que estemos completamente alineados con  estas energías lo antes posible. Uno de los efectos secundarios de la  poderosa infusión en el Mundo del Loto, es la quiebra de la ilusión.  Debido a esto, el mundo exterior puede experimentar trastornos  ocasionales. Puede haber momentos de caos exterior y mucho miedo.

 

El  área de las finanzas es especialmente susceptible; bien puede darse un  colapso de algunas divisas, de mercados financieros y sistemas  monetarios. Dado que estamos en Época de Concreción, esta quiebra de  lo viejo es algo esperable. Esto hace que sea más importante el  permanecer centrados en el Corazón del Loto todo el tiempo, siendo  VERDADEROS y AUTÉNTICOS. Si así lo hacemos, todo irá bien. Estaremos  en la Realidad Ultra Mayor (5ª Dimension, nota de Soliman), en la que hay verdadera abundancia y en la  que podremos hacer lo que se necesita, sin mayores desafíos  financieros. Seremos totalmente apoyados en todos los niveles de  nuestra Vida Nueva. A lo largo de todo el año, experimentaremos una  procesión sostenida de Luces Verdes, de Oportunidades de Oro, de  Intersecciones Principales, de Cambios Monumentales y de Avances  Cuánticos. Esto sucederá en niveles que ni imaginamos. Y después de  eso, ya nada será igual....

 

RESEÑA DEL 2007

 

El 2007 fue un Año de inmensa Transición. Fue un Punto Decisivo  principal en el que arrancamos el árbol de nuestro entorno conocido,  de la tierra en la que estuvo arraigado por mucho tiempo y,  cuidadosamente, envolvimos sus raíces en una bolsa de lienzo para que  estuviera listo para ser trasladado a un nuevo lugar apenas llegara el  momento apropiado. Aunque a menudo sentimos que no conseguimos demasiado o que no hicimos  ningún cambio interno muy drástico, para fin de año pudimos ver que se  había conseguido mucho. Mucho más de lo podíamos darnos cuenta. Fue un año en el que muchos de nosotros nacimos a nuestro Verdadero  Ser Esencial y pasamos nuestra vida exterior a un nivel totalmente  nuevo. Esto lo logramos despejando los elementos vencidos en nuestro  interior que pudimos encontrar y, modificando nuestras acciones y  respuestas para que fueran el perfecto reflejo de lo que realmente  somos.

 

Rediseñamos el Pasado poniendo nuestro nuevo ser o, algunas veces  nuestro futuro ser, en antiguas situaciones para cambiar totalmente  nuestras respuestas, neutralizando viejos disparadores y disolviendo  patrones limitantes que habíamos sostenido por mucho tiempo. Hicimos  las cosas bien a través del Ho'o Pono Pono, corrigiendo los  desequilibrios del pasado llevando todo a un nivel completamente nuevo. Al rastrillar nuestro ser, dejamos ir mucha gente, relaciones  vencidas, empleos inadecuados, conceptos limitantes, actividades  sociales superficiales y prácticas espirituales anticuadas. Este dejar  ir masivo continuará durante todo el 2008 cada vez que se revelen  nuevas capas, mientras nos volvemos más VERDADEROS y AUTÉNTICOS. Y  hacer esto, cada vez será más fácil.

 

También nos libramos de muchos implementos de nuestra antigua vida y  comenzamos a reunir las herramientas y la piedra fundamental para  nuestra Vida Nueva. Estos objetos en realidad, anclaron la resonancia  de nuestra Vida Nueva en la anterior, lo que nos ayudó a liberarnos y  a avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero. Cada vez que pudimos, entregamos los cetros de responsabilidades que  nos han quedado chicas, a aquellos que estaban preparados para  recibirlos como su próximo paso. Concretamos muchos proyectos  destacados.

 

Durante todo el año fuimos desafiados a romper con los viejos  patrones, a caminar como Verdaderos Seres Esenciales más que nunca.  Tuvimos que remar con todo nuestro ser en dirección a nuestra Vida  Nueva, incluso cuando no sabíamos donde quedaba o los detalles de cómo  llegaríamos hasta allí. Esto no requería de fe o confianza; sino que  sucedió al alinearnos con un profundo conocimiento interior de que  éramos llamados hacia direcciones nuevas y verdaderas. Y al poner como  nuestra mayor prioridad, el deseo de convertirnos en Verdaderos Seres  Esenciales y a avanzar hacia nuestra Vida Nueva con total compromiso. Hicimos todo esto con rígidos andamios sobre nuestro corazón que ha  sido completamente reconstruido en la Nueva matriz del Amor Verdadero.  Esto significó que la mayor parte del año no tuvimos acceso a nuestro  amor. A menudo nos sentimos entumecidos o neutrales, más que llenos de  olas de amor. Este desapego emocional y este entumecimiento, eran  necesarios para poder con la discordancia ocasional de lo que teníamos  que hacer, despejando todo lo que no era verdadero.

 

Y, aunque a veces pareciera que nuestro amor hubiera desaparecido, no  era así. Nuestro cuerpo emocional estaba siendo totalmente  reestructurado para que pudiera manejar la abundancia del AMOR del  LOTO que llegará a nuestra vida en el 2008. Hacia fines del 2007,  grandes pedazos de nuestros andamios se habían retirado definitivamente. La monumental transición del 2007 nos movió a muchos de nosotros al  estado del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO, plataforma de despegue  hacia nuestra Vida Nueva.

 

DÓNDE ESTAMOS AHORA

 

Desde que encarnamos por primera vez en la Tierra, hemos estado  transitando por una playa de arena que se extiende interminablemente.  Todas nuestras experiencias han ido dejando una larga línea de pisadas  en la arena a nuestras espaldas. Si nos detenemos y miramos hacia  atrás, veremos toda nuestra historia impresa en la arena. Hubo épocas que corríamos salvajemente, danzando con entusiasmo. Las  marcas en la arena de cuando nos rendíamos y nos tirábamos  derrumbábamos demasiado fatigados como para continuar. Las pisadas con  los charcos de nuestras lágrimas. Las feas marcas donde golpeábamos  furiosamente en la arena con frustración, impaciencia y descontento. 

 

Podemos ver donde nos detuvimos a orar o meditar, construyendo altares  provisorios para aquello en lo que creíamos en ese momento. También  hay exquisitas esculturas que creamos cuando nos sentíamos llenos de  inspiración. Las palabras de sabiduría que inscribimos a lo largo de  todo el camino. Los inmensos corazones que dibujamos cuando estábamos  enamorados. Los momentos en que sólo nos arrastrábamos paso a paso  trabajosamente. Las numerosas pisadas de cuando caminamos junto a  otros - a veces con amor, risa y apoyo; a veces dejando en la arena  las marcas de peleas por conflictos y restos de sangre de nuestras  batallas más feroces.

 

Todo lo que hemos experimentado está grabado en la arena que dejamos  atrás. Es nuestra historia- nuestra historia personal. Y está allí  para que todos la vean. Luego sucedió algo totalmente inesperado. Un gran Tsunami de AMOR  apareció y con un inmenso XUA! (zhwah) se llevó todo ! Nos detuvimos en  nuestra vía, sin saber que hacer. Nuestra historia acababa de ser,  simplemente, borrada. De repente nos sentimos desnudos. Cómo podríamos  continuar sin cargar con las huellas (y el bagaje) de todas nuestras  experiencias pasadas? La respuesta es: Muy Concientes. Muy Acertadamente. Con integridad.  Con Compromiso. Con la Intención Enfocada. Con nuestro Amor Más  Verdadero.

 

Ahora nos damos cuenta que se nos ha brindado una Oportunidad de Oro.  Una oportunidad de recrearnos totalmente y de recrear nuestra vida  cualquiera sea el modo que elijamos. Una chance de mirar hacia el  interior de nuestro Corazón de Corazones y ver quiénes somos  realmente, y averiguar qué es lo que más deseamos hacer con nuestra  vida. Nos ha sido otorgado un Nuevo Comienzo.

 

Con esta tela en blanco, podemos elegir sentirnos inspirados o  intimidados. ¿Qué elegirán? Si nos sentimos intimidados, podemos  juntar apresuradamente la mayor cantidad posible de cosas antiguas y  arrojarlas al lienzo para que no se vea tan blanco y vacío. No importa  si nos gustan o no; no importa si han vencido o no. Simplemente nos  asiremos de cualquier cosa que esté cerrada y nos sujetaremos fuerte. Si no tenemos claro quienes somos realmente, si aún nos resistimos a  lo que sabemos que es verdadero, o si no nos hemos preguntado qué es  lo que realmente queremos, entonces aceptaremos pasivamente lo que nos  rodea. Nos perderemos la maravillosa Oportunidad de Oro de entrar a  una Vida totalmente Nueva que contiene la Concreción de nuestros  Sueños Más Preciados.

 

Si nos sentimos inspirados, abarcaremos el vacío de nuestra tela en blanco. Sabremos que cualquier cosa puede ir allí, pero que seremos  cuidadosos y pondremos sólo lo que realmente queremos, lo que se  sienta absolutamente verdadero. Y cuando sigamos viaje, ya no  sobrecargados por el peso de nuestra historia pasada, caminaremos  ligeros y confiados dejando la menor cantidad posible de pisadas.

 

De este modo es cómo alcanzaremos el final de la playa .... El final del viejo camino. Cuando lleguemos al final de la playa de repente, estaremos  extremadamente sorprendidos, porque esto es lo que menos esperábamos.  Y ahora, ¿adónde iremos? Justo frente a nosotros, nada. Ni tierra. Ni puntos de referencia. Ni  árboles. Ni gente. Ni mapas. Es lo Puramente Desconocido. Qué hacemos? Sabemos que no podemos simplemente detenernos y quedarnos donde  estamos. Sabemos que no podemos volver atrás, porque ya hemos cruzado  el Punto Sin Retorno. Sabemos que debemos avanzar hacia nuestra Vida  Nueva, aún cuando todavía no tenemos un panorama claro de cómo es. Es  la única dirección en la que deseamos ir. Así que la única opción es  levantar nuestro pie derecho y moverlo hacia adelante, fuera del Mapa  de lo Conocido y hacia los reinos no programados de lo Desconocido. No vemos nada en dónde pisar, y aún así movemos nuestro pie,  confiando, sabiendo que encontraremos algún lugar donde pisar. Y  milagrosamente así es.

 

Así que ahora, tenemos un pie en la playa y un pie en lo Desconocido. ¿Qué hacemos? Simplemente levanten el pie izquierdo y avancen. Habrá  algún lugar dónde pisar. Y es así como cruzamos el puente desde lo  Conocido hacia lo Desconocido, desde nuestra antigua vida hacia nuestra Vida Nueva.

 

En el 2008 viajaremos a través de este puente entre el AQUÍ y el ALLÁ  y alcanzaremos las costas de nuestra Vida Nueva. El sitio de la  Concreción de nuestros Sueños Más Preciados. Esto será el punto de  comienzo de una Era totalmente nueva. Un ciclo nuevo mucho más vasto  de lo que actualmente podemos darnos cuenta.

 

LOS PILARES SE DERRUMBAN

 

Cada uno de nosotros somos un gran pilar de piedra. Durante las eras  pasadas, nuestro pilar de piedra estaba sostenido. Ha sido nuestro  principal apoyo y siempre supimos que sin éste nos caeríamos. Hasta  ahora ... A comienzos del 2007, las piedras que formaban nuestro invencible  pilar se ha ido cayendo, y con éstas se fueron yendo grandes pedazos  del material que las unía. Esto ha sido por lo menos, desestabilizador. Para algunos, ha sido aterrador. Sentían que estaban  perdiendo su sostén y que perdían contacto con la tierra.

          

Cuando se caen pedazos de nuestro pilar, la respuesta usual es tratar,  rápidamente, de ponerlos otra vez en su lugar. No obstante, esto ya no  funciona. No importa cuánto tratemos, no podremos reparar lo que ya no  tiene que estar unido. La mejor respuesta es, simplemente, dejar que nuestro pilar se  derrumbe. Sentirnos vulnerables. Sentirnos sin apoyo, en lo que se entiende normalmente por apoyo. Y entonces cuando esperamos nerviosos  que todo nuestro mundo colapse, descubriremos que nuestro ser no se cae. Se fortalece y se clarifica. Esto se debe a que nuestro pilar de piedra, aparentemente sólido, era una ilusión de la dualidad. Lo que realmente estaba sosteniendo todo  es la barra o la argamasa de titanio que estaba en el centro del pilar. Cuando nuestro pilar se derrumbe, esto será lo único que quede.  Y es lo único que necesitaremos.

 

Es entonces cuando descubriremos una nueva luminosidad de ser. Una nueva movilidad. Una verdadera sensación de libertad. Sin la pesada cubierta de piedras y concreto, podemos expandirnos completamente  hacia nuestro Verdadero Ser Esencial que está más allá del perímetro de nuestro ser personal. Podemos expandirnos por todo el camino hacia la Nueva Matriz. Podemos vivir el Amor del Loto. Y entonces estaremos preparados para nuestra búsqueda sagrada hacia el  encuentro de nuestros tesoros ocultos.

 

TESOROS OCULTOS

 

Este es un año místico de proporciones místicas.  Andaremos por caminos antiguos que nos conducirán hacia direcciones  totalmente nuevas. Algunos de nosotros caminaremos por el Sendero del Dragón o el Sendero del Venado Blanco; otros andarán por el Sendero del León Alado. Hay muchos caminos antiguos como el Sendero del Caballo Blanco que ahora se revelará. Y si estamos transitando nuestro  verdadero camino, cualquiera sea, finalmente estaremos en el real  SENDERO DEL VERDADERO AMOR. Una vez que encontremos nuestro verdadero  camino, comenzaremos la búsqueda sagrada de nuestros tesoros ocultos.  Pronto será evidente que hay lugares especiales que debemos visitar,  personas especiales con las que nos tenemos que reunir y cosas  especiales que debemos hallar. Y, por supuesto, uno de los tesoros  esenciales es nuestro Único Amor Verdadero.

 

Lo que implica algún  desafío es que no tenemos información previa sobre dónde debemos ir o  qué debemos hallar. No tenemos ninguna lista a mano. Sino, que debemos  reconocer nuestros tesoros ocultos a medida que van apareciendo. Cada vez que encontramos alguno de nuestros tesoros ocultos, experimentamos  una sensación muy fuerte de que algo encaja en la posición apropiada.  Una hebra perdida hace mucho, se vuelve a entretejer en la creación de  nuestro ser y todo su diseño cambia. Emerge un diseño nuevo, más  verdadero, que ha estado oculto durante largo tiempo. Colocamos otra joya en la corona. Cada tesoro oculto que conseguimos nos reconecta con el Centro del Corazón del Loto. Cada tesoro que encontramos nos  lleva más hacia la profundidad de la Realidad Ultra Mayor. Y es allí  donde realmente deseamos estar.

 

LA BANDA DE DISTORSIÓN

 

Rodeando el Mundo del Loto hay una Banda de Distorsión que sirve como  sistema de filtro para el Corazón del Loto. Estos filtros están tan  bellamente afinados y tan perfectamente calibrados que no permiten  que ingrese al Mundo del Loto nada que no sea verdadero. Si nos hemos vuelto Verdaderos, Seres Esenciales, podremos atravesar  fácilmente la Banda de Distorsión y entrar al Mundo del Loto. Sin  embargo, si aún cargamos alguna ilusión, si aún estamos motivados por el ego o el egoísmo, si aún ponemos en riesgo lo que sabemos que es  verdadero, si aún nos resistimos a lo que realmente somos, si nuestros  bolsillos están llenos de elementos vencidos, entonces no tendremos un pasaje despejado hacia el Mundo del Loto. Sino que, todo lo que no podemos ingresar al Mundo del Loto se verá  tan amplificado al alcanzar la Banda de Distorsión que nos será  imposible ignorarlo. No sólo se amplificará sino que también se distorsionará inmensamente, así que la ilusión que cargamos se volverá  ilusión de ilusión.

 

Esto exige una acción decidida y clara. Si realmente queremos ingresar  al Mundo del Loto, debemos soltar rápidamente lo que nos retiene,  dejando ir todo lo que nos impide ser totalmente honestos e íntegros  con nosotros mismos y con los otros. Para lograrlo, podemos pronunciar  el XUA! (zhwah) mientras movemos ambos brazos hacia adelante y hacia  arriba. XUA! Es el mecanismo de auto limpieza del Loto. Con éste limpia  todo lo falso y despeja el camino frente a nosotros. La Banda de Distorsión no es un sitio para temer. Sirve a un propósito  real. Y siempre es bueno ser conciente de dónde estamos y de qué  estamos experimentando. Pero es importante que no nos quedemos  atascados allí.

 

LA ENFERMEDAD HORIZONTAL

 

En este momento se está produciendo un extraño fenómeno llamado  Enfermedad Horizontal. Le ocurre a la gente cuando se queda atascada  en la Banda de Distorsión. Afecta principalmente a aquellos que saben  más que la mayoría, pero que no están escuchándose a sí mismos y que  no están siendo lo que verdaderamente son. Aquellos que no están  remando con todo su ser aunque saben que esto es lo que más importa.  Aquellos que aún están poniendo en riesgo o hundiendo lo que realmente  son.

 

La Enfermedad Horizontal está afectando a algunas personas brillantes,  aquellas que saben lo que realmente está sucediendo. Esto se debe a  que todavía están tratando de vivir una doble vida. La enfermedad comienza con momentos de ceguera interna que se van  ampliando. Luego se inicia el proceso interminable de reclamar a los demás por el propio fracaso a transitar desde la plenitud. Quedan  envueltos en la ilusión de que están en un lugar nuevo, pero no es  así. O se quedan atascados en viejos patrones o situaciones,  deslumbrantes pero obvios, diciendo que eso es su verdadero propósito, cuando no lo es.

 

Antes de que alguien sea tomado totalmente por la Enfermedad  Horizontal, tiene momentos de claridad, se cuestiona la dirección que está tomando y en donde está poniendo su energía. Luego, cae en la  abdicación inconciente de su propio conocimiento, perdiendo su poder  de decisión y sucumbiendo al profundo sueño del olvido y la negación. Esto es la Enfermedad Horizontal. No lo menciono para que alimenten el  temor, la negatividad o el juicio. Simplemente es parte de la realidad  del momento actual y tenemos que ser concientes de ésta. Le está  sucediendo a algunas de las personas más bellas y concientes. Están  siendo empujadas a un mundo reflejo, una realidad paralela en la que están perdiendo contacto con lo que es real.

          

La enfermedad Horizontal no es simplemente quedar atascado en la  dualidad; es la dualidad más allá de la dualidad. Cuando alguien la  sufre, establece un campo de fuerza que aleja y repele todo lo que es  verdadero. Con la Enfermedad Horizontal, todas elecciones serán  erróneas y se rechaza a la gente que es auténtica. Es como un  encantamiento que pone a la gente en un estado similar al de la animación suspendida, en el que continuamente rotan alrededor del  Mundo del Loto en la Banda de Distorsión, como los anillos de Saturno.  No pueden entrar al Mundo del Loto pero tampoco pueden regresar adonde solían estar.

          

Les está sucediendo a algunas de las personas más honestas, a algunas muy cercanas y queridas, las que realmente podrían hacer la diferencia. Algunas maneras de prevenir el contacto con la Enfermedad Horizontal  son establecer fuertes campos energéticos anclados en la Realidad  Mayor, en el entorno hogareño. Reunir la mayor cantidad posible de Herramientas de Vida, objetos y habilidades, porque éstas son las  piedras fundamentales para nuestro futuro. Y, seguir remando .... Y cuando ocurra el cambio hacia la Realidad Ultra Mayor, aquellos que son honestos y han caído bajo el hechizo de la Enfermedad Horizontal,  serán los primeros en despertar.

 

LA REALIDAD ULTRA MAYOR

 

La Realidad Ultra Mayor es tan nueva que es difícil de describir.  Hasta hace unos meses, ni siquiera sabía que existía. A menudo se  dispara al encontrarse con una Intersección Principal que implica una  alineación masiva con el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. Cada  Intersección Principal crea una explosión monumental en nuestro  interior que nos lanza hacia la Realidad Ultra Mayor. Todo lo que puedo decir a esta altura, es que las energías de la  Realidad Ultra Mayor son realmente asombrosas y no se parecen a nada  que hayamos experimentado. Todo está ultra elevado y totalmente claro. Es absolutamente atemporal, con una sensación de vastedad y expansión, mucho más allá de cualquier cosa conocida. Hay una increíble libertad  para moverse fácilmente en el tiempo y espacio y más allá. Con ella, todo se vuelve súper elevado, visión y conocimiento, así como un profunda sensación de bienestar. Cuando estamos en ella, nos sentimos  ultra desnudos, casi transparentes, aunque lúcidamente presentes.

 

Estar en la Realidad Ultra Mayor nos dispara a descubrir información olvidada previamente o largamente oculta. Es como si hubiera todo un  mundo secreto de cosas previamente imposibles de ver, pero que  esperaba ser encontrado al arribar a él. Esto agrega una dimensión totalmente nueva a la búsqueda del tesoro. Hay una cualidad de la Realidad Ultra Mayor que se parece a la energía  de AN, una poderosa fusión de la-vuelta-al-verdadero-comienzo de la antigüedad con lo inmensamente innovador de lo Nuevo. Esto es MUA: Antes de comenzar. Cuando ingresamos a ella, estamos en el sitio de  una marca de un nuevo comienzo, una época totalmente nueva, tal como  fue hace mucho tiempo, aunque en un nivel de la espiral totalmente  diferente.

 

La Realidad Ultra Mayor es tan fuerte que incluso breves inmersiones  en ella pueden quemar totalmente nuestro ser. Es una de las razones  por las cuales hemos pasado el último año bajo andamios. No es sólo  nuestro cuerpo emocional que está siendo cableado otra vez, sino  también nuestro sistema nervioso, para que podamos soportar la  intensidad de la Realidad Ultra Mayor sin freírnos. Lo que es realmente asombroso es que cuando ingresamos a la Realidad  Ultra Mayor, todo se da vuelta. El mapa completo de lo Conocido y de  lo Desconocido se da vuelta patas arriba para revelar un paisaje totalmente nuevo e inesperado. En el nuevo paisaje todo ha cambiado. 

 

Algunas cosas tanto de lo Conocido como de lo Desconocido han  desaparecido. Todos los elementos que podemos reconocer del anterior paisaje han sido recompuestos y están en nuevas posiciones. Y ahora se  revelan muchos elementos nuevos tanto de lo Conocido como de lo  Desconocido. Me recuerda a la película "Piratas del Caribe en el Fin del Mundo"  cuando Johnny Depp descifra el mapa que se lee en forma circular y que dice: "Lo que es Arriba es Abajo. Lo que es Abajo es Arriba", y debe  voltear su barco boca abajo para liberarse. Esto es exactamente lo que debemos hacer, porque una vez que ingresemos al paisaje dado vuelta de  la realidad Ultra Mayor, estaremos en la esfera Más Allá de nuestros  Sueños Más Preciados.

 

VERDADERO AMOR ESENCIAL

 

En el 2008 experimentaremos una inmersión  masiva en el AMOR del LOTO. Finalmente, sin los andamios que cubrieron  nuestro cuerpo emocional durante tanto tiempo, podremos Amar y Ser Amados más que nunca. Esto estará fuera de toda escala de Amor que hayamos conocido antes. Como Verdaderos Seres Esenciales podremos  experimentar VERDADERO AMOR ESENCIAL. A medida que transcurra el año esto se volverá el suelo que pisamos y el aire que respiramos. Seremos  encarnaciones de VERDADERO AMOR ESENCIAL. Y esto sucederá estemos o no  con nuestro Único Amor Verdadero, porque esta es la verdadera  resonancia que nos conducirá de una Intersección Principal a otra.

 

El  Único Amor Verdadero llegará a la vida de muchos de nosotros durante  este año. Algunos lo encontraron el año pasado, pero para los que  llegue este año, bien habrán valido la espera. Y por favor, no pierdan  su tiempo buscándolo, porque lo encontrarán cuando menos lo esperen.  Es mejor que pongan su atención en ustedes mismos, siendo AUTÉNTICOS y  VERDADEROS así podrán estar completamente preparados. Vivan en la resonancia del VERDADERO AMOR ESENCIA. Una vez que entremos a nuestro  próximo nivel y nos convirtamos en un verdadero Rey de Reyes o una  verdadera Reina de Reinas, este amor aparecerá enseguida. (Escribiré  más sobre esto, en el Informe del Oleaje de Enero.)

 

Si nos mantenemos  en nuestra verdadera trayectoria, nos encontraremos el uno al otro sin  duda. Simplemente sepan que una vez que nos encontremos, todo habrá  cambiado irrevocablemente. Un nuevo juego de cartas se agregará a  nuestro mazo permitiéndonos jugar un juego totalmente nuevo que ni  siquiera sabíamos que existía. Nuestra reconexión con nuestro Único  Amor Verdadero forma parte integral de nuestro viaje a través del  2008. Es tan importante que escribiré sobre esto con mucha más  profundidad en los Informes mensuales del Oleaje de este año.

 

RESEÑA DEL 2008

 

El 2008 es el año que hemos estado esperando. Todo,  absolutamente, está EN JUEGO. Esta es una ÉPOCA DE TODO O NADA, sin  duda. Lo que más nos ayudará es centrar nuestro ser en el Corazón del  Loto. Remar noche y día con todo nuestro ser. Vivir con nuestra  maestría en todo momento. Y expandir nuestro ser para poder  convertirnos en Maestros del Servicio al Uno. No podemos permitirnos fallar en ningún aspecto de nuestra vida. Llevar cualquier ilusión en nuestro interior será extremadamente nocivo y podría retenernos. En  este punto del juego, simplemente no podemos permitirnos hacer algo  falso. Y por favor, recuerden: no duden sobre lo que conocen que es verdadero. Y no duden de lo que realmente son.

 

Durante el Monumental Año 2008, nuestra vida sufrirá profundos cambios. Habrá muchas puertas  que se cerrarán y muchas que se abrirán. Estaremos ajustando nuestra dirección continuamente hasta que conectemos con nuestro verdadero  camino. A lo largo de todo el año, tenemos la posibilidad de encontrar  una serie de Intersecciones Principales, y cada una de éstas implicará un cambio de vida. Estaremos humanamente súper atareados todo el año.  Y a menudo tendremos que hacer las cosas en medio de un Oleaje Agitado  en el Mar de la Distracción. Pero tendremos mucha energía y entusiasmo  para ocuparnos de lo que tengamos entre manos, mientras sigamos el Ritmo de nuestro Corazón y le brindemos todo lo que tenemos. Muchos de  nosotros seremos llamados a cambiar de lugar de residencia, y  encontraremos el lugar perfecto para comenzar nuestra Vida Nueva. 

 

Estos nuevos sitios serán en áreas totalmente inesperadas, tales como algún país al que nunca pensamos mudarnos. Hay un conjunto de posibles lugares a los cuales mudarse, así como hay varios posibles "Único Amor  Verdadero". No obstante, un lugar nos atraerá más fuerte que los  otros. Debemos permanecer abiertos a cualquier señal o clave sobre  adónde deberíamos ir, y dejar ir cualquier preferencia personal  preconcebida, sabiendo que cuando nos conectemos con el lugar  perfecto, éste tendrá una alineación específica con nuestro Verdadero Destino y Propósito por lo que será incuestionable. Cuando sea el  momento apropiado para mudarnos, sabremos exactamente adonde debemos  ir.

 

Llegará a nuestra vida mucha gente nueva con la que tendremos una  profunda conexión de piel. Descubriremos que el tiempo de ser  independiente y estar solo, ha terminado. Ahora debemos vivir y  trabajar junto a otros que comparten nuestro propósito y que transitan  el mismo camino sagrado que nosotros. Debido a esto, algunos de  nosotros comenzaremos a formar pequeñas comunidades ocultas donde  podremos establecer elevados campos de energía y vivir inmersos en el Mundo del Loto mientras anclamos la resonancia de la Realidad Ultra Mayor para todos. Nuestros empleos también sufrirán cambios drásticos.  Podemos encontrarnos cambiando de carrera hacia algo totalmente nuevo  e inesperado. Hay una fuerte conexión entre nuestra nueva carrera y  nuestra creatividad, lo que es muy importante. La creatividad y las carreras ahora deben integrarse completamente y manifestarse.

 

Cada uno  de nosotros debemos hallar un camino único de servicio al Uno dentro  del trabajo que hacemos, porque sin el componente del servicio, no  podemos ser completos. Esto tumbará la puerta de la abundancia y de la Concreción de nuestros Sueños Más Preciados. Si seguimos los latidos del Corazón de Corazones y hacemos lo que más deseamos hacer, todo irá  bien. Pero si nos ponemos en riesgo de cualquier manera, nos  apartaremos de nuestro propósito y nos perderemos estas increíbles Oportunidades de Oro que se dan una sola vez en la vida.

 

Durante todo  el año, habrá algunas sorpresas conmocionantes. Serán conmocionantes  por lo inesperadas. Y dado que esta es una Época de Concreción, en ocasiones nos sentiremos tan ajustados que parecerá que llegamos al  fin del mundo. Lo que es así. Es el fin del viejo mundo de la dualidad  y el comienzo de una era completamente nueva. Y hemos venido aquí para estar específicamente aquí en esta época. En el 2008, llegaremos a las  costas brillantes de nuestra Nueva Vida. Comenzaremos a crear nuestras  bases. Forjaremos nuevas amistades. Nuestra creatividad estallará en nuestra nueva carrera. Transitaremos el Sendero del Verdadero Amor codo con codo con nuestro Único Amor Verdadero, profundamente  agradecidos por el largo viaje que nos trajo hasta aquí. Y luego  olvidaremos nuestro viaje, liberándolo al cosmos, y simplemente  viviendo en el AQUÍ y AHORA ... En lo NUEVO y VERDADERO.

 

El 2008 es el  año que estábamos esperando....¡FELIZ AÑO NUEVO! Que el Gran Año 2008 les traiga el Logro de Todos los Logros la Concreción de vuestros Sueños Más Preciados y el Amor de Todos  los Amores

 

QUERIDO UNO ....... LES COMPARTO EL INFORME DE SOLARA PARA EL 2008 .... AGRADEZCO A  LA PERSONA QUE LO HA TRADUCIDO .... ES IMPORTANTE MANTENERNOS ALINEADOS Y TOTALMENTE PRESENTES .... EL LLAMADO ES HACIA EL AMOR VERDADERO ..... MOVERNOS HACIA LO MAS PROFUNDO DEL LOTO ... EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE NOS PODREMOS MANIFESTAR COMO SERES HONESTOS E ÍNTEGROS VERDADEROS Y TOTALMENTE AMOROSOS ... SIN DESCENSO - SIN RETORNO

DESDE EL CENTRO MAS PROFUNDO REAL Y VERDADERO DEL LOTO.

 

 

Hit Counter

 

TARTESSOS CANAL DIMENSIONAL