Manual Instrucción Cósmica

Milagrosa Transformación y Reparación del ADN

Ratio:  / 17
MaloBueno 

El amor es una señal sonora y con ella se produce una curación a través de la meditación visual con la música, la geometría sagrada y solfeo con frecuencia 528 Hz, frecuencia de la milagrosa transformación y de reparación del ADN. 

 

Hay un sonido especial y el color del amor según el Dr. Horowitz, un investigador premiado  de Harvard. El derecho de radiodifusión de frecuencia puede ayudar a abrir tu corazón, es un símbolo de paz y acelera la cicatrización.

 

"Ahora sabemos que la señal de amor 528 Hz, es una de las seis frecuencias creativas del universo, porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música; estas conclusiones se han derivado independiente, y han sido revisadas y empíricamente validadas ", dice el Dr. Horowitz. 


Música y vídeo de Jandy Decibel Jezabel y Poema de Katie Pye 

Para una experiencia más profunda meditación, el uso de auriculares estéreo para estimular cerebrales Theta 

Aunque este tema es en la escala convencional, he de definir la afinación, por lo que será armonioso con la C de 528 Hz. También es rico, con el puro 528 Hz de frecuencia, el amor Hz. 

Frecuencia de 528, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro". Increíblemente, esta es la frecuencia exacta utilizada por bioquímicos genéticos para la reparación de ADN roto - el genético en los que se basa la vida! MI - 528 Hz - se refiere al chakra coronario. El Dr. Puleo sugiere una asociación con la integridad del ADN. 

El ordinario "C" que todos conocemos en el presente de la cultura (que es de la escala diatónica de do, re, mi, fa, por lo, la, ti, lo hacen) no es la frecuencia de 528 Hz "C. 
Un ordinario "C" vibra a una frecuencia de 523,3 Hz. 
La "C" de 528 Hz utilizado para la reparación del ADN es parte de una antigua escala denominada Escala solfeo. 


MI - 528 Hz - se refiere al chakra coronario, el Dr. Puleo sugiere una asociación con "la integridad del ADN" Transformación y Milagros