Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

NUEVA TIERRA


Las Energías Entrantes

Control de la Misión


26 de Julio de 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

 

Las Energías Entrantes...Arraigando el Cielo en la Tierra....Ceremonias de Agua...y el Momento Índigo Dorado

 

Desde luego, ahora mismo están produciéndose muchos cambios y vuelcos mientras experimentamos la aceleración y elevación debidas a las energías entrantes. Mientras vivimos el nacimiento anual de Sirio y su alineamiento con el Sol en Leo, momento conocido como la Puerta del León, la energía de nuestro Sol se intensifica y esto, junto con los nuevos Códigos de Luz procedentes del Centro Galáctico, proporciona un impulso de avance y elevación a nuestra evolución. Por supuesto, he estado sintiendo el aumento de la luz y de la radiación de la semana pasada. Ha generado un incremento del estrés y de la tensión, al trabajar el cuerpo para equilibrar e integrar esta luz nueva, alineándose con las nuevas directivas o “instrucciones” que están descargándose en el ADN a partir de las energías de estos Códigos de Luz.

 

Por supuesto que estamos viendo cambios en nuestro planeta ahora que iniciamos el proceso de traer verdaderamente el Cielo a la Tierra mediante la integración de la Energía Espiritual con nuestro modo de vida y las elecciones que hacemos a escala global. Creo que no es ninguna coincidencia que en esta semana en la que el Arcángel Miguel ha dado un mensaje acerca de la manera en la que va a avanzar este planeta en Paz y como “Uno”, el candidato presidencial de los EE. UU., Barack Obama, haya hablado acerca de la “ciudadanía del mundo” en su discurso en Berlín. En este momento estamos avanzando con certeza hacia nuestro destino planetario como “familia” interconectada de Luz, hacia el hacernos “Uno” y hacia la plena activación de la energía de la Quinta Dimensión.

 

Por tanto, hay dos cosas de las que me gustaría hablar hoy. La primera es sobre el trabajo que está en marcha con el Agua y las Ceremonias del Agua, y la segunda es sobre lo que el Arcángel Miguel llama “El Momento Índigo Dorado”, en el que la energía índigo de un paso a frente y empieza a marcar un verdadera diferencia en el planeta.

 

Así, mientras saludamos la llegada de esta energía, nueva y poderosa, y vamos avanzando hacia agosto, habrá muchos momentos y ceremonias planetarias en las que podemos apoyar a esta Luz entrante y permitir que ella nos apoye a nosotros. El primer momento poderoso es el del elipse solar del 1 de agosto. Después, el 3 de agosto, el Dr. Masaru Emoto estará realizando su Ceremonia Anual por el Agua, llamada “Amor y Gratitud al Agua”, en el Lago Baikal en Siberia, Rusia. Dado que he sido convocada a trabajar por el agua este año, sé lo importante que es purificar nuestras aguas planetarias y llenarlas de luz radiante y de la intención de Amor y Gratitud. Por ello les insto a que se unan a esta meditación mundial tan importante que dirigirá el Dr. Emoto desde la Roca del Chamán en el Lago Baikal.

 

Después, el 8 de agosto, habrá una meditación global que será importante para integrar las energías entrantes. En esta oportunidad será en Glastonbury, en el Reino Unido; me uniré a los presentes en Glastonbury Tor para dar la bienvenida a estas nuevas energías del nuevo “Camelot” y, por supuesto, visitaré Chalice Well para conectarme con el Agua Sagrada de allí, llevando la energía del Amor y la Gratitud. Por favor, únanse a nosotros en ese día si se sienten motivados, será un momento poderoso.

 

Después de mi evento en Londres, partiré hacia el Lago Louise, en Canadá, para trabajar con la energía del Arcángel Miguel y el agua cristalina del Lago Louise como parte del anclaje de las energías que están llegando al planeta, con Patricia Cota Robles y los participantes en el Congreso de Iluminación del 16 al 21 de agosto. Por favor, ¡únanse a nosotros en esta oportunidad y ayúdennos a arraigar en el planeta estas energías sagradas! Es un momento enormemente importante y vibrante en el que se necesita de todas y cada una de las personas para que den su Luz y su Amor ahora que emprendemos esta fase tan importante de verdadero anclaje del Cielo en la Tierra mediante nuestro Trabajo de Luz.

 

A finales de mes, el 27 de agosto, estaré en las Cataratas del Niágara para realizar allí una Ceremonia del Agua que enlazará con la ceremonia inicial que realizamos en las Cataratas de Iguazú, en Sudamérica, con el Arcángel Miguel y las energías galácticas, para activar y arraigar la Luz de los Códigos del Paraíso en el Planeta. También será un momento poderoso y les invitamos a que se unan a nosotros en meditación en esta ocasión. Compartiré más información sobre ello con ustedes cuando nos acerquemos más a esa fecha.

 

Bien, en la canalización de este mes, el Arcángel Miguel habla de las energías índigo doradas y del trabajo de luz de los índigos de la primera y segunda oleadas que ahora está en la veintena o treintena, así como de la manera en la que ellos van a empezar a influir en la evolución del planeta mediante sus elecciones. Creo que esto está haciéndose evidente; lo será aún más cuando se realicen las elecciones presidenciales en los EE. UU. este año. Al situarse Barack Obama en el escenario central como el candidato con más posibilidades de ganar, ha ido haciéndose cada vez más evidente que  su base de sustentación se encuentra ampliamente representada entre los adultos índigo, que están escuchando a alguien que dice lo que ellos están pensando y sintiendo. Y, con seguridad, el “voto índigo” va ser un factor determinante en el resultado de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y en su rumbo futuro como parte de la comunidad planetaria.

 

La primera vez que me encontré con este factor del “voto índigo” fue el año pasado, cuando iba hacia Arizona. Terminé sentada al lado de dos simpáticos veinteañeros índigo. Uno era de ascendencia mexicana, mientras que el otro tenía antecedentes judíos. Empezamos a charlar y terminamos hablando de política, sobre todo porque el joven judío estaba aprovechando sus vacaciones en la universidad para trabajar por la campaña de Obama. Pero lo que me impresionó de él fue que era una persona inteligente, que había viajado y que se expresaba muy bien. No sólo sabía de dónde venía yo, sino que había visitado mi ciudad y pudo hablarme de ella. También explicó muy bien por qué apoyaba a Obama y lo que consideraba como el cambio que los EE. UU. estaban necesitando. Me dejó impresionada. Esta clase de gente joven, la generación índigo, son los que ahora están dando un paso al frente para realizar sus elecciones y marcar la diferencia en el rumbo que tome este planeta. ¡En realidad, nacieron para hacer esto!

 

En cuanto al propio Obama, cada vez parece más que es la persona capaz de conducir los sueños y las aspiraciones de la generación índigo, llevando a los EE. UU. al lugar que les corresponde como parte de la Comunidad Global de Luz que está surgiendo.

 

Así pues... vivimos momentos emocionantes y transformadores. Estoy segura de acertar si digo que, en un plazo de tiempo tan corto como los próximos seis meses, estaremos asistiendo a cambios verdaderamente importantes en la conciencia de nuestro planeta y en la manera en que vivimos nuestras vidas. Serán cambios positivos que ayudarán a que nuestro planeta recobre el equilibrio que arraigará la Nueva Tierra y la Era Dorada.


Hit Counter

Inicio | Nueva Tartessos | Foro | Contacto