Manual Instrucción Cósmica

Orden Cósmico y Estructura de la Creación

Ratio:  / 0
MaloBueno 

¿Y si os cuento que la persona que ha logrado descifrar el mecanismo unificado mediante el cual funciona tanto el Cosmos como el átomo es un hippie de pelo largo, escalador y monitor de esquí y que le echaban de clase?

 

 

Por Rafael Palacios, www.rafapal.com

¿Y si os digo que en cuanto veais uno de sus vídeos os va a parecer que lo conocéis de toda la vida? ¿Y si os digo que este hombre consigue hacer comprensible la Física que deja atrás la física cuántica? ¿Y si os digo que después de ver estos vídeos, los estudiantes de física ya no querrán seguir estudiando su carrera universitaria? ¿Y si os digo que cuando veais las 2 horas y pico que ha traducido Alvrosa (bendito sea por ello) os vais a iluminar? ¿Y si os cuento que el código secreto son los fractales y que incluyen los crop circles? ¿Y que también explica las pirámides, civilizaciones ancestrales y el arca de la Alianza? ¿Y si os digo…

¿Os basta con que os diga que estas navidades me las voy a pasar estudiando sus vídeos?
¿Os parece suficiente? ¿Os digo que me he hecho el presidente de su club de fans en España?
Nassim Haramein. Este es el nombre. Os vais a reír, vais a comprender la Creación, El Cosmos: este tío lo explica TODO, TODITO. Literalmente, se pasa por el forro de los cojones, la física oficial. Mi regalo de Navidad es conocer la Verdad, toda la Verdad.
¡Dios, qué orgasmo esta conferencia! ¡Qué orgasmo!
 

Es importante que lo veáis porque las próximas semanas y meses voy a hacer muchas referencias prácticas, de cómo se traducen estos descubrimientos a nuestra vida diaria, en la línea de El Secreto.

Nassim Haramein - 1ª parte from alvrosda on Vimeo.