Manual Instrucción Cósmica

La Conquista de la Razón y la Sumisión del Alma

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Siempre se nos ha dicho que la razón es el impulso del auténtico avance de la Humanidad. Allá, en el cuaternario, cuando el hominido se desprendió de su animalidad, apareció la Razón, y en un devenir meteórico, estamos Ahora llenos de pensamientos y creyendo que todos son nuestros y que eso somos nosotros.

 

 

 

 

Siempre creando pensamiento, siempre creyendo en la mente. ¿Hasta donde nos has traido mente? ¿Por qué no te asiste a tu hermano Corazón? ¿Por qué andas sola y ufana, contoneándote en todos los Humanos-Hermanos?

 

Vamos a ser capaces de desprendernos de tanto razonamiento y empezar a atender a aquello que sutilmente se desliza por encantadora energia de Amor.

 

¡Para Mente! ¡Para!

 

Me has engañado y traicionado, en el mundo Natural me desenvolvia, en mi Paraiso particular me hallaba, y con silbeante tentación me hicistes creer que en tí hallaba la Verdad y la Vida, pero en ti solo hemos conocido dolor, sufrimiento, guerra y sumisión.

Primero me hicistes creer que Yo ya no era Yo, sino tan solo yo.

 

Me arrancaste del seno de mi Madre y me hiciste vagar por la Creación diciéndome que "era mia" ... ¿qué es mio? si yo no poseo nada, ni tan siquiera a mi mismo. ¿Donde está la posesión que yo pueda llevarme allende mis horas de estio?

 

Me engañaste Razón, y la verdad es que fui yo solo  el responsable, me dejé engañar. ¿Para qué te quiero ahora, si para Aprender, debo ahora desaprender?  

 

¿Para qué me sirve la educación limitante, la civilización del miedo y la cultura del vacio existencial?

 

¿Si "Quien soy yo", es la primera pregunta, la segunda es "Hacia Donde voy y desde donde vengo"?

 

Siempre se nos ha dicho, "Vinisteis de la animalidad y alcanzasteis el razonamiento que os dio la humanidad. Y yo digo, ¿qué humanidad, la de la publicidad engañosa que nos hace creer cualquier cosa que de dinero a una junta directiva y a unos banqueros sanguinarios; una separación en forma de color de piel o de diferente lengua; una separación en diferente forma de pensar; o en diferente lugar de nacimiento?

 

¿Una Educación Publica y Privada que nos entierra el YO y nos descubre la sumisión al sistema?

 

Que nos has dado una enfermedad llamada Normalitis, cuyos efectos son no sobresalir de la opinión de la masa, hacer lo que hace la masa y comulgar con ruedas de molino, como hace la masa.

 

Beeee, la aborregada masa.

 

¿Queremos seguir siendo borregos? Porque cuando yo me miro al espejo no veo un borrego, pero me hacen sentir borrego. ¿Qué me han metido en el ADN? ¿Qué manipulación sucia y putrefacta han hecho en nuestro ADN?

 

Genetica caida, vacunas, modas psicodélicas, comida basura y llenas de "E-lo que sea". Agua contaminada con fluor que nos atonta y nos deja sin espermatozoides (o los afloja). Un aire lleno de particulas contaminadas de la industria de turno que paga al politico para aumentar su participación en Bolsa.

 

¿Hasta cuando?

 

¿Hasta Cuando hermanos?

 

Ha sido la razón, el chofer de mi vehículo, quien se ha posesionado sin saber hacer de mi destino y de mi Misión, mi sagrada Misión.

 

Pero ¿donde está el Señor? El Señor de las Huestes, el Adonai Vivo en Nosotros, el KriStos subyacente dentro de Cada Uno de Nosotros.

 

Como una princesa encantada ha dormido el sueño de siglos, y mientras tanto el mediocre senescal ha hecho las veces del rey cuando el Rey/Reina estaba dormido.

 

DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA

 

LEVANTA - LEVANTA - LEVANTA

 

Déjate ya de falsa dignidad y Asoléate en el Ser

 

Levanta la cabeza y la mirada y Mira quien Eres Tú.

 

¡Oh Mi Señor! ¡Pero si Yo Soy TÚ!

 

y lo bonito y misterioso es que siempre lo has sido.

 

Dormistes por sumisión, acuérdate ahora que eres Soberano, eres el "Malik", el Rey de reyes, y tu hiciste Nación; y tus sacerdotes (tus personalidades divinas) realizan Sa Nación, porque son sacerdotes de la Nación.

 

Ve y Se. Ir y Ser. De adentro a fuera, de lo pequeño a lo grande, de lo vacio a lo lleno, de lo superior a lo inferior y viceversa.

 

Insumisión a la Razón

 

Saberse Soberano

 

Nadie más controla mi Vida, sino Yo, el que Soy.

 

Amor y Prosperidad son mis compañeros de juegos. Porque el Universo es bondadoso, prospero y sabio. Y me llena de Luz, mucha Luz, que es Información del Canal descendente.

Y mis canales internos los tengo limpios y alineados.

 

¡Que entre la Luz y el Amor! ¡Soy Soberano!

 

Un Nuevo Ombere, en una Nueva Vida, de una Nueva Tierra.

 

Soliman Or TaU