Manual Instrucción Cósmica

¡Pedazo de Semana del 20 al 26 de Julio 2009! -y 2-

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Coincidente, sincronica y reveladamente esta semana del 20 al 26 nos deja tambien las siguientes improntas:

 

 

 

 

 

 Mi visión

Tenemos una concatenación de dias y festividades que revelan una yuxtaposición entre el calendario gregoriano y eventos del Momento o calendario Maya, amen de otros que a mi se me escapan dado que, nuevamente, la razón ni entiende ni sabe.

 

Semana del 20 al 26 de julio de 2009

 

Martes 21:

San Victor. O Bizktor. Tor en terminologia celta y escandinava, es el dios del Trueno y de las Tor-mentas. Es el Super Humano en plena comunión con la MaDRE, con el Ra Io de la Madre y enfocado con el Pleno y Cósmico Supremo Poder de su Espiritu.

 En sus manos empuña la T (el martillo, the hammer, al revés Re MMa H, o Madre Re ó Ra) el poder de la Madre, la Conexión Galaxtica.

Tambien los Victor, palabra que viene de Victoria, son una raza de humanos Cosmicos que Entonan y Cantan las Esencias Cósmicas del Amor y Anclan con la T (de anclaje) las Semillas de la Madre, aquí en Gaia.

¡Oh, Amado Victory!

¡ kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Sabayoth !

Nuestra esencia Krístika de Andromeda, nuestra linea ancestral via Adam Kadmon. El poder de la Madre en el Ma Ra Ty Yo de Poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 22:

Luna Nueva de Julio en Santa Maria Magdalena. Los valores de la Diosa enclados en la consorte del Kristo Interior. La esencia Femenina del Kristo Cósmico, la Ma G Dala ó MGDL. La Visión es mantenerla en 5ª Dimensión. La Rosa, es la clave de la esencia: RoSa es Sa Or, ó Sacerdotisa de Orión, Sacerdotisa de La Luz del Sol Central del Universo (a través del Portal de Orión, Tor, que lo define perfectamente, Tor o OrT)

 

 

Jueves 23:

Santa Brígida, la santa que nunca existió (otra más) porque es la manifestación de los Dones de la Naturaleza, la Madre Ancestral Brigit, la que Brilla y Fulgura con Luz Propia. La Madre Naturaleza a través de una visión antropomorfa.

Y en esta visión o idealización de Brigitt de la izquierda ¿qué es lo que mantiene en sus manos? La Sagrada Llama del Corazón Krístiko. El Portal de Apertura del Bik-Tor.

Además, aquí en Sevilla tenemos nuestro centro ceremonial en la Pirámide de la Reina Refulgente, denominada por los nativos como Colina de Santa Brígida ¿más revelación?

La patrona de Europa, Irlanda y creadora de TRI Ana.

Os recuerdo que la leyenda dicta que en 1450 habia una romeria con ciento y pico de hermandades que iban a la colina de Santa Brigida (piramide de la Reina Refulgente) para cantar y bailar a la santa/diosa. Dicen tambien la leyenda que vino de Irlanda (E i Re)  subiendo el curso del Guadi Al Kibir y que fundó tres hospitales en Tri Ana. Los pergaminos y originales de la regla de tal romeria se han encontrado en una obra que hacian en la sacristia de la basílica de la Virgen de la O (¿"O" de Or, de Orión?). Romeria - air em or

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 24:

Santa Cristina o Kristina o Kristo y Ana. Aquí el nombre de la santa martir, es resonante nuevamente con las esencias de las Energias Superiores. La diosa/mujer ha encontrado Su Esencia y se ha revelado Kristos.

 

Sábado 25:

El dia sin Tiempo maya. En el santoral cristiano Dia de Santigo Apostol, patrón de todas la Iberias. ¿Santiago o San Yago? Como Ribero Meneses descubrió filologicamente hablando, Yago es el nombre moderno de Jano o Juno, el dios de las dos caras; o sea, un dios de la mitologia griega emparentado con la más antigua Atlantida.

 

¿Un dios atlante, el dia Sin Tiempo? Manifiéstate secreto, descubre tu arcano eterno ...

Se inicia el año galáctico. El reinicio del No Tiempo, en la No Mente, de Jano el Hu Mano Galáctico. Anclaje de patrones Adam Kadmon para renovar y atestiguar las matrices del Ser en Acción.

 

Domingo 26:

Dice la tradición cristiana que es el dia de San Joaquín y Santa Ana, padres de la virgen Maria. O sea, el paredro y el maredro del dios/diosa; es decir, la forma más arcaica o antigua a como la llaman ahora. Maria y Ana. Joaquín o Kino, o Jano (nuevamente).

Ana, primera letra del alfabeto sanscrito.

Ana, o Yo en árabe.

Ana, de Guadi Ana, rio sagrado entre Huelva y Portugal, Roci Ana, de donde Rocio, que se sitúa en Doña Ana, comarca y lugar sagrado, donde se rendia culto a Astarté o A Star T, la Estrella de la Mañana. Rocio, el Trono de Ana, la Diosa Interior y Celeste.

 

 
Resonando en el Corazón de Tartessos el Ana-De primordial, El  regreso a Casa (KaSa), la Sa atlante, la Oca, el Reino de Or, de la LUZ.
 
Es mi visión. Soliman Or TaU