Manual Instrucción Cósmica

Nuevo Portal Web

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Pasito a pasito, como quien no quiere la cosa, ya van algunos años de mucho curro, muchas horas y mucha información e intuición volcada en esta tu web de Tartessos. Nueva Lemuria en Tartessos, la Tierra Primordial

Como primera observación, la información volcada es para ti, hermano lector. Esa es una de mis misiones.

Es tan evidente que la coordinación y ordenación de la información que llega hasta nuestras manos es importante que he tenido que cambiar de formato. Tantísima es la información que dia a dia me llega que era imposible intuirla y ordenarla para poder ofrecérosla convenientemente.

A costa de cierta libertad de código, he optado por la ordenación y coherencia en la info que me llega para vosotros.

Os acostumbrareis pronto a este nuevo formato, recordándoos que toda la información anterior a esta fecha sigue permanentemente en http://www.tartessos.info/principal.htm

Esta nueva etapa es ilusionante y es seguro que vereis más de un cambio por aqui. Estoy programando un player para que escucheis toda la música que ha caracterizado a esta web, podreis registraros para que vosotros mismos podais anunciar vuestros cursos y talleres, etc.

Veis arriba en la pagina inicial hay una leyenda: "UNA HUMANIDAD ABRAZANDO A OTRA HUMANIDAD".

Seguid atentos a estas páginas porque lo que siempre he intuido y lo que siempre he escrito por aqui, lo verdaderamente importante de nuestros muy antiguos pobladores de la Tartéssica Península, la I Bere Ica Península, es QUÉ ANIDABA EN SUS CORAZONES.

¿Os imaginais el Presente cambiando el Pasado? ¿Por qué no? ¿No puede el Futuro cambiar el Presente? No es una paradoja y los viajes en el tiempo ya casi no son de ciencia ficción.

Iniciamos portal web con nuevas energias inéditas, la Humanidad Terrestre Abrazando a la Humanidad Intraterrestre. ¿Pero, Abrazaremos tambien a la Humanidad Extraterrestre?.

Ni qué decir tiene que una de las cosas Vividas por Mi, en experiencia y en primera persona es la total certeza de que nuestros antepasados tartessicos SÍ tuvieron contacto con Seres Grandes, Grandes Maestros de Sabiduria que dieron y derramaron por doquier todo El Conocimiento de la Muy Antigua Tradición, tan antigua que la Edad Biológica de la Tierra se queda corta.

Esa Visión tuvieron las mentes más preclaras de nuestros antepasados. Cuanto más se avanza hacia ese vector psico-histórico (nada que ver con lo que la "academia" dicta, de hecho su visión es dogma y ceguera), más nos encontramos con el Total Encuentro con Nosotros Mismos. Esto tambien vale para los hermanos que nos leen desde América, una Visión muy parecida de sus ancestros de seguro que les ayuda a Encontrarse y Despertar.

Despiertos, Cantantes y Tonantes.

Tartessos Aurrerá, Ra, Ra, Ra

Or Ra, la Luz de Ra descienda en su Matriarcal forma Infinita, su Ka inmanifiesto, y que nos ilumine y vierta su Cósmica Energia y nos convierta en Ba o Be, BeRa. o BeRe, Bereberes siderales haciendo Nación y haciendo Futuro en esta Amada y Sosegada Patria llamada Tierra o TeRa, de T y de Ra. La "T" de Anclaje y "Ra" de Energia Divina Primordial Dadora y Fertilizadora de Vida Biologica.

En la Paz, en el Amor y en la Hermandad.

Soliman OrTaU 

 

Comentarios   

 
0 # youngOctavio 15-11-2018 23:16
I have noticed you don't monetize your website, but you can earn extra
bucks every day. It is very easy even for noobs, if you are interested simply search in gooogle: pandatsor's tools
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar