Manual Instrucción Cósmica

Ave Fenix en Circulo de Cultivos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

De 122 metros de envergadura, fue descubierta en un campo de cebada en Devizes, Yatesbury, y parece que representa la mítica ave fénix que renace y se levanta de sus cenizas. 

 

 

 

Telegraph.co.uk


Los investigadores afirman con informaciones y referencias a la posibilidad de un cataclismo que ocurre el 21 de diciembre de 2012, que coincide con el final del antiguo calendario maya. (Nota de Soliman: un cataclismo de la conciencia, claro está. Animo hermanos es la verdadera Crisis, la Oportunidad llama a nuestra puerta)

Los mayas creían que la civilización existe en la tierra en una serie de ciclos de 13 veces 144.000 días, y que este último expira en diciembre de 2012, resultando en Armagedón (de la Consciencia) 

 

 

 


El entusiasta de los Circulos de Cultivos Karen Alexander, de Gosport, Hants, dijo:

"El ave fénix es una criatura mítica que simboliza el renacimiento y una nueva era en muchas culturas en todo el mundo. 


Dentro de las comunidades de los círculos de los cultivos  muchos creen que los diseños están en constante referencia a 21 de diciembre y sus consecuencias. 


Esto podría interpretarse para la raza humana como el renacimiento de nuevo de la Tierra después de una monumental evento. 

 

Los patrones son cada vez más intrincados de encontrar y es emocionante pensar cómo van a evolucionar en el momento en que lleguemos a 2012."

 

Los últimos círculos de los cultivos han incluido un gigante de gelatina de pescado y descubrió una imagen en Wiltshire, en junio la mayoría de expertos sabien que que habían encontrado "espíritu increíble" 

 

 

 

La formación, la medición de 46 metros de diámetro, al parecer es una imagen codificada que representa los primeros 10 dígitos, 3,141592654, de pi. 

 

 

Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar