Manual Instrucción Cósmica

Anuncian que las míticas 13 calaveras de cristal se reunirán en California el próximo 11-11-11

Ratio:  / 0
MaloBueno 

13 calaveras_cristal

En una de esas grandes sincronías de los tiempos que vivimos, os cuento que es posible que un servidor acuda a otra reunión-celebración el 11-11-11 con calaveras de cristal. En este caso, en Cáceres.

 

Fuente: Rafael Palacios Rosa Pérez

 

De la que os informo a continuación, parece que es la “fetén” , es decir, la profetizada. Seguidamente, os coloco el mail que me ha llegado.

 

La reunion de las 13 calaveras de cristal ‎(27 de octubre al 11 de noviembre 2011)‎‏


“Por más de 25 años, he oído hablar a los ancianos acerca de un día con dos soles, que marcaría el inicio de una nueva consciencia planetaria. “ Mary Thunder

 

 

 

 

 

Internet es un hervidero de historias de personas en todo el planeta que afirman estar viendo ya dos soles. Nunca imaginé que viviría para ver el cumplimiento de las profecías nativas. En artículos anteriores he mencionado que los maoríes van a realizar una danza que no se había hecho en más de 500 años.

 

 

 

 

 


Como si eso no fuera lo suficientemente interesante, los mayas llevarán a cabo una ceremonia muy secreta que no se ha hecho desde hace 26.000 años.


El Hunbatz Men, guardián del día y anciano sacerdote del Consejo Maya Itza, y Pedro Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas, han anunciado sus planes para liderar un grupo de Ancianos Mayas en una peregrinación ceremonial que llevará las Trece calaveras de cristal de una costa de los Estados Unidos a la otra. El viaje comenzará en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011.Con esta peregrinación se cumple la profecía que marca que ha llegado el tiempo para que el Espíritu del continente norteaméricano reclame su lugar como el sitio sagrado del despertar y de la iuminación de toda la raza humana.


El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde tierras mayas a reunirse con el grupo anterior en un evento portal que será realzado por la ceremonia de las trece calaveras de cristal mayas.Los ancianos, quienes han mantenido siempre sus tradiciones dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se no lleva a cabo desde hace 26,000 años, estará abierta al público en general a partir del 7 de noviembre.Drunvalo está invitando a la primera ceremonia abierta al público de las 13 calaveras, que se realizará en Sedona, como parte de esta peregrinación, el día 7 de noviembre de 2011.


Existen leyendas de distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano.


 Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello.Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de varias culturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo, es decir, extraterrestres.


La más popular de las leyendas dice que existen trece calaveras de cristal de tamaño real que forman cierta clase de conjunto especial que se activará cuando estén todas juntas; algo así como reunir todas las piezas de un sofisticado ordenador. Una versión de esta historia dice que las trece calaveras fueron fabricadas por una sociedad avanzada que vivió en el interior de la Tierra y que contienen información sobre la historia de esa raza, su relación con la nuestra y nuestro futuro. Las calaveras se repartieron por todo el mundo, para que fuesen halladas y reunidas en una fecha posterior.


Algunos dicen que esta raza era de origen extraterrestre.“Los cherokee hablan que habían sido traídas de varios planetas, ellos en sus creencias mencionan que nuestro mundo no es el único habitado por humanos, sino que hay 13 en distintas partes del universo y a la Tierra la consideran como el planeta de los niños, refiriéndose a que uno está en este lugar para aprender”, aseguró Jorge Lozano, organizador del evento “El despertar de los cráneos de cristal” que se realizó en el México D F.En tanto, Georgina León, también integrante del comité organizador, nos dijo que estos cráneos son herramientas que están apareciendo “para mostrarnos su sabiduría, para que podamos hacer una transición armónica hacia una era de la luz y aumentar nuestra conciencia. En lo que coincidieron tanto Georgina como Jorge fue que “las calaveras guardan registros e información de civilizaciones cósmicas”. Esto es parte de lo que incluyen las profecías de las calaveras de cristal.


Hunbatz Men, anciano maya y “guardián del día” de la tradición Itza, es custodio del cráneo de cristal “Nagak’u”, una de las 13 calaveras descubiertas en el 2002 en Tibet.


 Jaap Van Etten de la Universidad de Ámsterdam, Holanda, quien descubrió que los cráneos tienen un efecto profundo en los sistemas energéticos de los seres humanos y de la Tierra. Es custodio del cráneo de cristal moderno “Sam”, entre otros exponentes de talla internacional.

 


 



Hola,

 

Es cierto lo que dice Rafapal, he visitado la web de Drumvalo y aparece esta información, esta traducido al español con faltas gramaticales pero se entiende.

 

Un abrazo,

 

 Rosa

Sólo con Amor se puede reconocer el Amor, "Love is the key"



DRUMVALO: CALAVERAS TRECE DE CRISTAL / Ancianos Mayas y DRUNVALO


SKULLS TRECE CRISTAL Y LA CEREMONIA MAYA

Angel Valley Retreat Center, Sedona, Arizona, EE.UU.

Noviembre 07-07,2011.



Drunvalo Melquisedec, y Hunbatz Men, sacerdote anciano del consejo de Maya Itzá extender esta invitación a unirnos a ellos los Guardianes calavera de cristal, y León del fuego en una ceremonia con las Calaveras de Cristal Trece, que se celebrará en el Retiro Angel Valley Center en Sedona, Arizona el 7 de noviembre de 2011. medida que nos acercamos "El tiempo de No hay tiempo ", Hunbatz Men del Consejo Maya Itzá, y varios guardianes del cráneo se están preparando para llevar a los cráneos de cristal Trece en una peregrinación ceremonial de los Estados Unidos. Este viaje cumple una profecía que dice que ha llegado el momento para que el Espíritu del continente de América del Norte a sí mismo como recuperar el sitio sagrado para el despertar y la iluminación de toda la humanidad. 

 

Comenzará en Nueva York el 27 de octubre. -

Que culminará en Los Ángeles California el 09 de noviembre momento en el que los ancianos tendrán dos días para prepararse para la ceremonia de Skull final en Los Ángeles en 11:11:11. (Www.crystalskullsevent.com

 

Después de la reunión inicial en Manhattan, Hunbatz Men y trece tutores Calavera de Cristal, el plan de ir hacia el oeste, parando en los puntos de poder sagrado en el camino para llevar a cabo ceremonias que estará a disposición de cada vórtice con la antigua sabiduría del Cristal cráneos. Una vez que hacen su camino a Arizona, habrá un encuentro histórico con los Hopi y los ancianos tibetanos en la Mesa Hopi. A partir de ahí, Hunbatz y los Guardianes del cráneo plan de ir hacia el sur de Sedona, Arizona para prepararse para una ceremonia de calavera de cristal, que se celebrará en el corazón de las Rocas Rojas, en la tierra que para la gente de las tribus indígenas ha sido siempre tierra sagrada. Este acontecimiento el 7 de noviembre en Sedona, es la que Drunvalo y su personal son el honor de apoyar y ser parte de. Debido a que los ancianos han sido instruidos para llevar a cabo todas sus ceremonias en público a partir de ahora, el Crystal Skull Sedona ceremonia estará abierta al público. El día comenzará con una ceremonia en la madrugada (7:00 am), seguido de una conferencia sobre el Calendario Maya (s) con Hunbatz Men. León del fuego será la realización de las actividades por la tarde con una conferencia sobre varios nuevos descubrimientos, las conversaciones con los encargados del cráneo y termina con una celebración SkullFire durante la noche, dirigido por LionFire, Camateros Amalia y árboles de tres. Día de entradas diarias y la mitad están disponibles con algunos espacios a la izquierda de alojamiento en el Angel del Valle. 

 

Cráneos antiguos de Asistencia: Antiguo tibetano Nagaku cráneo y su hermano cráneo parientes Batz, un antiguo cráneo de Perú - además de Tuku, un cráneo de 5.000 años de antigüedad de Mongolia, Tzo'La, un cráneo de 2500 años de Mongolia, y "El Profesor", también de Mongolia. Otras calaveras estarán presentes que se llevan a cabo por los Guardianes del cráneo. Puede traer su propio cráneo de una bendición por Hunbatz Men. Para la inscripción, horarios de la Jornada además de la Ruta del cráneo desde Nueva York a California, y otra información, por favor vaya a www.oneheartproductions.net




 

Comentarios   

 
0 # MariettaChief 25-03-2018 20:13
I have checked your page and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in google's search results,
but there is a tool that can help you to create 100% unique content,
search for: boorfe's tips unlimited content
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # BestAlphonso 29-10-2018 03:05
I have noticed you don't monetize your blog, don't waste your traffic, you can earn additional bucks
every month. You can use the best adsense alternative for any type of
website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle:
boorfe's tips monetize your website
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # BestElizbeth 17-11-2018 06:38
I see you don't monetize your website, don't waste your traffic, you can earn additional cash every month.

You can use the best adsense alternative for any type
of website (they approve all websites), for more info simply search
in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # KristalBig 24-12-2018 14:38
Hi. I have checked your tartessos.info and i see you've got some duplicate content so probably it is the reason that you don't rank hi in google.
But you can fix this issue fast. There is a tool that generates content like human, just search in google: miftolo's
tools
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # vimeo.com 08-03-2019 22:21
Hello my friend! I wish to say that this post is amazing, great written and
come with approximately all vital infos. I'd like to see more posts like this .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Política de las opiniones: Respeto en la LUZ


Código de seguridad
Refescar