Manual Instrucción Cósmica

Aunque no lo creas, justo Hoy y justo Ahora, Todos estamos en Campaña Electoral y se efectuan Votaciones

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Aunque ahora no me voy a meter en el tema de quienes somos, para este tema es preciso mencionar que Nosotros, no nuestro cuerpo sino Nosotros el que le da vida al cuerpo, Tenemos el equipo Multimedia más perfecto y preciso para Experimentar toda clase de Sensaciones y Conocimientos

 
 
 
 
 
 
Por Pancho López
 
 
 
Y el mando o digamos control remoto de esta tecnología multimedia estaría compuesto de 2 elementos, nuestro cerebro (que es la antena que recibe y envía señales a través de los pensamientos) y nuestro corazón (el corazón en cuanto a la capacidad de sentir, vibrar y experimentar la conexión con cualquier cosa que deseamos conectar)

Así que con este mando/control remoto, estamos siempre decidiendo (aunque la mayor parte es inconsciente) las experiencias que deseamos sean transmitidas por nuestro equipo multimedia.

Todo lo que nos llega de "afuera" son creaciones de "alguien más", tengan la cara que tengan, se presenten como se presenten, son siempre creaciones potenciales de una realidad que podemos experimentar, si decidimos creer en ellas.

Así que todo el tiempo estamos votando por aquellas creaciones que "captan más nuestra atención"
 
Esto ocurre a nivel individual y sumándolo ocurre a nivel social.

Todos los días a todas horas, Hemos estado en estado de Campaña Electoral, y todos los días efectuamos Votaciones. Solo que son Inconscientes. Todas y cada una de las Creaciones o propuestas que nos llegan de quien las escribe, pinta, crea, habla, etc. Son invitaciones a Creer en ellas, así que cada momento todos votamos por lo que tiene más fuerza ante nosotros.

Por el momento en el estado de Inconsciencia en el que vivimos, -y cuando digo inconsciencia me refiero explícitamente a la poca conciencia que tenemos de quiénes somos y nuestros verdaderos potenciales - Las creaciones que más impacto tienen sobre nosotros son las que tienen que ver con el miedo.
 
Así que los maestros de las creaciones del miedo son quienes hasta el momento han ganado y diría yo arrasado con las votaciones.

Si se dan cuenta las realidades creadas por ellos son las que mediante nuestra votaciones se van materializando, pues al creer en ellas votamos por ellas y al hacer esto nuestra fuerza se centra en atraer eso, pues de forma inconsciente y sin darnos cuenta vibramos a la frecuencia de esa creación que nos ha llamado la atención y al hacerlo la Sostenemos y le Damos Nuestro Poder al Creador de dicha Realidad.

Debemos hacernos conscientes de que Toda Realidad es una creación de alguien más y tiene un potencial de ser experimentado y materializado en nuestra vida. Solo depende de que tantos votantes tengan.

El dinero por ejemplo, es una creación que de forma inconsciente sostenemos y aunque el dinero No se come y No tiene más valor que el que le hemos dado, para seguir existiendo en nuestra realidad, debe tomar la energía de algún lado, pues todo es energía, así que Somos nosotros quienes le damos la energía necesaria para sostenerse. Cada día votamos por él y lo mantenemos "con el sudor de nuestra frente" y de la forma más inconsciente e ignorante sobre quiénes somos y como opera la realidad.

Sus creadores saben de esto y saben cómo opera la manifestación de la realidad, así que han estado y están en la campaña ms fuerte de todos los tiempos, ellos siempre nos escuchan y se preocupan por conocer que queremos, que nos gusta y cuáles son nuestros puntos débiles. 
Y usando sus medios de "programación masiva" lanzan las campañas... 

Seamos conscientes de que Vivimos en medio del Infinito y lo Eterno y que en este lugar Todo es posible, depende de Nosotros que realidad es la que deseamos sostener. 

Seamos conscientes de que cada cosa que vemos, oímos, leemos, etc. Nos pone Siempre y lo digo de verdad, nos pone Siempre en la situación de tomar una decisión: Crees o no Crees? y hasta el momento este proceso de tomar la decisión se ha tomado de forma prácticamente inconsciente, sin saber que efectivamente cada cosa que creemos de lo que vemos, oímos, etc., activa en nosotros un flujo de ideas y pensamientos con la frecuencia de eso que estamos viendo y estas frecuencias son lanzadas al exterior de nuestro cuerpo con la fuerza que la estamos sintiendo, pues el corazón es el encargado de darle potencia/fuerza/voltaje a los pensamientos que tenemos.

Dejemos de votar por las cosas o situaciones que No deseamos experimentar más. Mejor aún, convirtámonos en los Candidatos de la Nueva y más Hermosa Realidad, consigamos la mayor cantidad de votos. solo tenemos que conectar con Todos, sentirlos, comprenderlos, de esta forma podremos traer algo hermoso que todos queramos y lanzarlo a votaciones, cada instante, en cada lugar donde te encuentres estas de campaña y estas en votaciones.

Cambiemos esta Realidad.