Manual Instrucción Cósmica

¿Qué es lo que no hacemos?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Publicado en la Plataforma Stop Secrets por Mi Mismo en encuentro con mi yo y mi Despertar

 
 
 
 
 
 
 

Por SolimaM Or TaU de Lis

http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/que-es-lo-que-no-hacemos?commentId=4414434:Comment:109382&xg_source=msg_com_forum 


Vaya por delante que yo no me las se todas, pero el mayor de los secretos es Nosotros Mismos, y en eso aún no veo ningún post que hable de él.

¿Cómo vamos a coordinar nada si no nos coordinamos con Nosotros Mismos? Ved bien que no hablo de nosotros, sino de Nosotros.

No se puede dejar atrás los eventos y las actividades internas de esta plataforma por el final de los secretos de estado. Si hay algo que objetar de la labor que estamos haciendo aquí es que no lo estamos enfocando desde el Interno.

Cuando uno dice NO a la Guerra, no sabe que la palabra NO no tiene cabida en el mundo de la consciencia, con lo cual, en la pantalla de la mente consciente y inconsciente queda un " a la Guerra".

En el tema de los secretos de Estado, por un "final de los secretos de estado", queda como "sigan los secretos de Estado".

El hecho de que hayan secretos que han sido revelados no deja que seamos unas "hormigas" para los que mueven el cotarro.

Pero ....

Yo si que tengo un gran secreto que ellos no entenderán jamás y ese es "Mi Vehículo Joya". Con él puedo ir a donde quiera y adentrarme en cualquier escondrijo de la madre Tierra. Puedo saltar los planos y obtener el Poder, el verdadero Poder sobre Mí

Si hay algo que un Caballero Jedi o Guerrero del Arco Iris o Trabajador de la Luz, Creadores de Realidades, Adepto de Sabiduría, Guerrero Solar, Rey Sacerdote, Druida Blanco o cualquiera otra de las órdenes de Luz que asisten en este Momento a los humanos en general, que tienen en cuenta es con el Poder Interior que todos nos asisten.

Plantemos cara al Secreto de Estado y al Estamento Iluminatti con los verdaderos poderes que ellos no entienden y que más temen, este es el Hombre Conectado con su Identidad Original.

Cuando el Hombre sabe de dónde Viene, ya tiene concluido el otro sentido del péndulo, sabe a dónde Va, y acto seguido sabe Quien Es, y a continuación se convierte Consciencialmente en un Ser Luminoso que no se le resiste nada, ya que la mayor de las penurias era su dualidad, su partición en dos o más mitades que no lo hacían Único o Unido a Si Mismo, porque toda búsqueda implica intrínsecamente la Búsqueda por Antonomasia: La Búsqueda De Sí.

Es ahí cuando el Guerrero Solar toma su Poder y de un barrido con su Martillo Tonante Mjöllnir da respuesta al mayor de sus enemigos, a él mismo. Una vez asumido su Poder, allá a donde mire sólo verá maravillas, lo que diga será música celestial, lo que escuche armonía y sinfonía. Y así Co-Creando su Realidad verá que su entorno ha cambiado, que su entorno Es con Él y que el Baile Continua.

Establezcamos una alianza con los Reinos Internos, con sus Trillones de criaturas Celestiales y Armonicas y los elementos estarán a nuestra orden.

En ese momento el Humano se habrá convertido en Hombre ó en Om BeRe, y ese sonido resonante y armónico hará que el resto de su entorno vaya despertando del sueño de milenios y conforme esa procesión interminable de almas van Avanzando hacia el Amanecer de Esa Nueva Realidad los secretos de estado serán epítetos cómicos de un pasado que hizo al Ombere sacar lo mejor de él mismo y que le hizo traer a la Tierra lo mejor: Su Filiación del Sol Central del Universo.

Soy Sol, Soy Vida, Soy Ombere.

"La Verdad os hará Libres"

Un saludo a Todos y Todas

Soliman Or TaU