Manual Instrucción Cósmica

Eclipse de Luna Llena de la Gran Cruz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria. Este Sábado, 26 de Junio. Sosténganse sus coronas enjoyadas y manténganse amarrados... El Solsticio fue solamente el comienzo de nuestro actual  boleto de excursión. Inmediatamente nos dejamos fluir hacia un muy raro alineamiento astrológico, una Gran Cruz, todo amplificado en una mega escala por un Eclipse Total de Luna Llena. Los Eclipses son tremendos aceleradores de energía y este aún nos trae un mayor empuje hacia esta intensa configuración galáctica

 

Fuente: Los Hijos del Sol 

 

 

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión. Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades. Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial  para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción. En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin. A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada  y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones. Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades. Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal. Que siempre estemos conscientes de cada una de nuestras acciones y siempre, siempre recuerde  que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Tome una respiración profunda. Será toda una experiencia, y ya se está dando. Para aquellos que han elegido sentarse en el asiento delantero, que rodemos graciosamente con el cambio y que asistamos siempre que nos sea posible, para aliviar y balancear los efectos de esta siguiente y gran alineación planetaria.

Esta científicamente comprobado que se requiere solamente la raíz cuadrada del uno por ciento del total de una población, en enfoque dedicado, para efectuar el cambio. Esto es cerca de 8,500 individuos despiertos en intento unificado para tener un impacto significativo para el Mundo ENTERO.

Parados en la supremacía total de nuestro Grupo Avatar, tomemos cada oportunidad con estas energías amplificadas de Junio/Julio y demos nuestro ENFOQUE DIARIO hacia el Golfo de México, así como Israel, el Medio Oriente y otros lugares calientes con aumento de potenciales no deseados en el Planeta

Que nos enfoquemos en transmutar la culpa inconsciente, "deudas" pasadas, persecución, juicios religiosos y las semillas de venganza y violencia en los comportamientos humanos basados en la distinción de la mentalidad dualística entre el bien y el mal. Que transmitamos perdón e irradiemos valentía hacia todos para saltar dentro de los fuegos del amor!

YO SOY la Verdad y el Camino

 


Como Maestros caminantes de la Tierra, nos ha sido dada la oportunidad de asistir a Gaia en el nivel de Iluminación Universal. Los Cielos están reflejando ahora el incremento absoluto de la punta en la conciencia global de la humanidad.Vamos a asegurar todo nuestro poder para afectar el cambio parándonos sin pestañear en la luz de la supremacía de nuestro Grupo Avatar. Estamos aquí para usar las facultades creativas de nuestros pensamientos y sentimientos con la pureza y el poder de nuestro YO SOY, que es quién genera estos pensamientos y sentimientos.

 

Como podemos permanecer en la duradera paz y armonía de nuestros verdaderos seres mientras el caos se desenvuelve frente a nosotros? Nos podemos mostrar a nosotros mismos lo que Jesús y otros han hecho al mantenerse (en su verdad) a la orilla y ordenarle a la tormenta que cese; o alimentando a cientos con solo unas hogazas en sus manos. Mejor dicho: lo que tú eres no es QUIEN TU ERES. Quién tu eres es el YO SOY. En sus transmisiones de luz, sepa con toda su mente y todo su corazón que YO SOY Global y YO SOY la presencia actuando.

También recuerde el acto de la Compasión. Una explosión energética de compasión de nuestro grupo cambiaría instantáneamente todo en forma natural.

¡El despertar a nuestra Responsabilidad Colectiva!

El 19 de junio, el Concejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas se reunieron en una teleconferencia pública sin precedentes. Las Abuelas hablaron sobre el Golfo de México y su mensaje para la Humanidad. Ellas dicen que estamos siendo desafiados a tomar una responsabilidad total, tanto individual como colectiva, para sanar los desequilibrios que hemos causada en el mundo. Es tiempo para nosotros de salir del silencio conveniente y hablar sobre las cosas que no son correctas, aunque sea impopular actuar así. Las Abuelas enfatizaron que es nuestra escogencia colectiva la que determinará el resultado del Golfo.

Este tiempo es un momento crítico para el ser humano. Uno de los recientes mensajes de los Hijos del Sol nos llamó a una urgente atención hacia una gran burbuja de gas que está formándose cerca del suelo oceánico debido a este desastre del derrame de petróleo. Si explota, las consecuencias para la humanidad serían espantosas. Tenemos que comprender que estamos directamente conectados a nuestro planeta y que nuestras escogencias tienen consecuencias. Debemos despertar a nuestra responsabilidad colectiva sobre lo que está sucediendo, que incluye tomar medidas sinceras para volver a estar en balance con nuestro planeta y comprometernos para encontrar alternativas de energía más limpias y naturales. Si la burbuja explota, el potencial de pérdidas masivas de vida ciertamente causará un gran despertar, pero tal destrucción no es necesaria SI podemos hacer ese cambio de CONSCIENCIA YA.

Si este problema se resolviera facilmente para nosotros, en este momento, la humanidad se mantendría adormecida. Ahora mismo, cada uno de nosotros podemos aceptar la responsabilidad personal de cómo caminamos por este planeta. Significaría sacrificar algunas de nuestras convenientes formas de vivir o finalmente rechazando  comprar dentro de un sistema que provoca polución y destrucción. También podría ser llenarse de inspiración divina y manifestar formas de energía alternativas más limpias.

Cambiando nuestras creencias acerca de la manera de como vivimos comienza con reconocer que NOSOTROS somos responsables de lo que está sucediendo. Con esta realización viene la necesidad del perdón; perdonar a los que están directamente involucrados por nuestra situación, y además a nosotros mismos por nuestra complaciente contribución y silencioso consentimiento.