Manual Instrucción Cósmica

¿Qué sigue después del 24 de febrero?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El 24 de febrero del 2010 fue abierto el chacra del Corazón de la Tierra, y fue abierto gracias al poder de miles de corazones de diferentes lugares del planeta, que se unieron con un solo fin, ofrecerle a la Tierra los mejores sentimientos que tenía su corazón ...

 

 

 

... para que con esta fuerza se pudiera abrir el Corazón de la Tierra, a cambio ella derramó sobre los corazones de todos aquellos que contribuyeron a este esfuerzo, la energía más pura y sanadora, llena de amor y además los llamó ¡mis hijos preferidos! y les ofreció a todos colmarlos de salud, amor y bienestar económico.

Pero el trabajo no está concluido, es más, apenas empieza…

Me explico:

Antes que nada quiero decir que no pretendo convencer a nadie que no quiera ser convencido ¡no hay tiempo! Solo expongo una tesis y aquellos que se quieran sumar, adelante, los que no, espero que desde su trinchera hagan también su mejor esfuerzo en beneficio del planeta y de los seres que lo habitamos.

La Tierra es un ser vivo que como cualquier entidad viva, tiene energía, la cual fluye de una manera precisa para su adecuado funcionamiento y supervivencia; hoy día la Tierra ha perdido su flujo natural energético, sus principales canales energéticos, los ríos, se han visto bloqueados por la contaminación, presas y otros factores; la explotación ilimitada del petróleo, ha creado un desorden interno, las bombas y experimentos de guerra, han alterado el circular natural de la energía, por lo tanto estos flujos naturales se han visto bloqueados y al no circular se han aglomerado en el centro de la Tierra, lo cual está provocando por un lado, un mayor calentamiento y por el otro, una enorme presión que necesita desfogarse. Estas 2 consecuencias en aumento provocarán tales alteraciones en la superficie del planeta que podrán ser tremendamente amenazantes para las especies que lo habitan.

Desde un enfoque diferente, no científico, ni ecológico, ni político, ni económico, bajo una perspectiva energética, ¡la Tierra está enferma!  Ha acumulado una enorme presión en su interior, la cual solo tiene 2 formas de salir: la natural, a través de desfogues constantes de la presión acumulada, provocando en la superficie movimientos y reacciones “explosivas” lo cual sería tremendamente desastroso y dañino para el hábitat normal de los seres humanos.

Por el otro, no hay opciones ni científicas, ni ecológicas (ya es demasiado tarde), ni políticas, ni económicas, solamente energéticas, por lo tanto nuestra propuesta, única opción real que conocemos en estos momentos, es la siguiente:

1.     Desazolvarla mayor parte de la energía acumulada en el centro del planeta por medio de los miles de canales naturales que existen en todo el mundo, a estos canales se les llama Vórtices de Energía [*].

La mayoría de estos canales o Vórtices de Energía están cerrados o parcialmente abiertos, hay que abrirlos completamente.

2.     Proponemos abrirlos con el fin que sean conductos de salida del exceso de energía cumulada, dando gradualmente “salud” y estabilidad a la Tierra, al quitar la presión que la está llevando a un colapso.

3.     Desafortunadamente tenemos 4 problemas:

 

· Primero, el tiempo está encima, tenemos solamente este año 2010 para intentar abrir 365 Vórtices de energía, que serían los necesarios para evitar el colapso.

· Segundo, que solo hay 100 personas entrenadas y capacitadas para abrir correctamente estos Vórtices, esto no quiere decir que no hayan más personas que lo puedan hacer, ¡seguramente las hay! pero nosotros no las conocemos, no sabemos donde están y no tenemos la certeza que lo estén realizando.

· Tercero, necesitamos la ayuda de toda la gente posible, para encontrar estos Vórtices en todos los rincones del planeta.

· Cuarto, que además de los 365 Vórtices que hay que abrir este año, tenemos que abrir, 4,745 Nadis [†] en el mismo lapso de tiempo. Un Nadi solo lo sabrán abrir las personas que sean entrenadas por “Los hombres y mujeres de poder especialistas en abrir Vórtices”.

5.     Pero hay más, hay miles de testimonios que el día 24 de febrero pasaron muchas cosas a nivel energético y emocional. Al abrirse junto con el chacra de la Tierra, el corazón de las personas, se limpiaron emociones negativas, se llenaron de luz, energía, amor, se sintieron más tranquilos, algo cambió favorablemente en su vida y sobre todo en su actitud ante la vida. Todos aquellos que se conectaron en el momento en que se abrió este enorme Vórtice de energía, experimentaron un momento que algunos han definido, ¡como la mejor experiencia emocional, energética o espiritual que han vivido!

6.     Por lo tanto es importante saber que para abrir cada uno de los 365 Vórtices en todo el planeta, los participantes a la ceremonia tendrán primero que conectar ese Vórtice al Chacra del Corazón de la Tierra, (localizado en Medellín, Colombia)para que con su fuerza puedan abrir sin ningún problema el Vórtice correspondiente, lo cual provocará nuevamente una explosión de energía sanadora para todos los corazones que se conecten en ese momento con la apertura del nuevo Vórtice, esto quiere decir ¡que habrá 365 oportunidades más para sanar tu corazón y llenarte de energía! A las cuales tú podrás conectarte y conectar a tus seres queridos.

7.     Seguiremos con el movimiento 2010 Abre tu Corazón, pero ahora con más fuerza, porque muchos de nosotros ya sentimos lo que es abrirlo, tenemos que seguir sanando nuestros corazones y también ayudar a que se sanen los corazones de miles de seres humanos; tenemos que tomar conciencia de que la única opción para será auténticamente felices es responsabilizarnos de nuestras propias emociones.

8.     La diferencia entre las veces que hemos intentado ponernos en paz, sentirnos felices, no reaccionar negativamente, soltar el dolor, la tristeza, el enojo…es que ahora “La Energía” que se desprende de la Tierra a través de los vórtices potencializa tu intento. La diferencia ahora es la energía… que te limpiará el corazón y te dará la fuerza que necesitas.

9.     Por eso es tan importante abrir los vórtices, porque con cada vórtice que se abra y tú te conectes, tu corazón se limpiara más, te llenaras de más energía, tendrás mas paz, tendrás más posibilidades de estar sano y ser feliz.

10. Todos los Vórtices que se abran serán anunciados  y registrados con anticipación en nuestro blog: http://laaperturadelcorazon.blogspot.com y en nuestra página:  www.2010abretucorazon.org , por lo tanto podrás mantenerte informado de todas las ceremonias que se harán durante el año y el lugar donde se realizarán, lo que te dará la oportunidad, si así lo deseas y te es accesible el lugar, de registrarte con nosotros para participar directamente.

11. En estas aperturas de vórtices, las personas que deseen conectarse a distancia podrán hacerlo mediante una ceremonia, como se hizo anteriormente, o simplemente con su actitud e intento desde su lugar de trabajo, hogar o cualquier lugar donde se encuentren. Todo tipo de participación es importante para apoyar encada apertura de los 365 Vórtices y para que la Tierra sane nuestro propio corazón y se sane así misma y que la importancia de nuestra participación dependerá de la fuerza con la que nos conectemos.

12. Mientras participemos directa o indirectamente en un mayor número de ceremonias, nuestras emociones mejorarán, nuestra energía se incrementará, nuestro poder personal será más evidente y la Tierra nos colmará de amor, salud y bienestar económico y lo más importante, estaremos contribuyendo a la sanación de la Tierra y por lo tanto, a disminuir la intensidad de su reacción por la energía acumulada (como una olla exprés).

13. Para los interesados en convertirse en “Los que abren Nadis”, deberán participar directamente en por lo menos una apertura de Vórtice y ahí ser entrenados para saber qué hacer y como abrir los Nadis.

14. Finalmente desde un enfoque más espiritual, la Tierra está también en su propio proceso de evolución, proceso que requiere tener abiertos “Sus 3 Corazones” El Básico, que se abrió el 15 de agosto de 1994 en la Ciudad de México, El del Corazón, que se abrió el 24 de febrero del 2010 en Medellín Colombia y El Espiritual que tendrá que abrirse antes del 21 de diciembre del 2012 en algún lugar de los Andes.

Solo así, podrá completar su proceso evolutivo y sus habitantes podremos disfrutar de un largo período de paz, salud y armonía.

Esto nos indica, que lo que estamos haciendo va mas allá de lo que pensamos.

15. Toda la información complementaria sobre este tema, la apertura de Vórtices y de Nadis, la podrán encontrar en nuestro blog y en nuestra web.

Por todo lo anterior, es muy importante que las personas que deseen colaborar con nosotros y participar de manera activa, nos ayuden a difundir por todos los medios posibles esta información y nos ayuden a encontrar los Vórtices que tenemos que abrir, por favor entren a nuestra página (a partir del día 22 marzo) para verlas diferentes formas de colaborar.

La Tierra nos necesita, nuestro corazón necesita que lo limpiemos, los seres que amamos necesitan lo mejor de nosotros, nosotros necesitamos más y más y más amor en nuestros corazones, solo así podremos sobrevivir a nosotros mismos, a nuestras sociedades enfermas y a los tiempos que se avecinan.

 

Ku si lu, inmana

Con todo mi amor desde el corazón de la Tierra

Jaime Delgado

Los mantendré informados…