Manual Instrucción Cósmica

El Falso Despliegue de 2012

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Luz de Dios Nunca Nunca Falla

 

 

  

 

 

 

 Niños del Sol. De Tiara Kumara en representación de Hijos del Sol y Federación de Luz de GAIA. Alicia Virelli. traducción al Español

 

Parece haber determinadas contingencias de oposición sobre esta sagrada Tierra que están deliberadamente causando temor y confusión entre la raza humana,  capitalizándose especialmente en la profecía del año 2012.Ellos trabajan con los mismos principios y  las Leyes Universales que hacemos y conocemos muy bien, que la proyección del pensamiento humano crea la realidad del plano material.  

 

Su principal agenda es interferir con el despliegue natural de nuestro plan evolutivo  creando caos y las mismas situaciones representadas en anteriores ciclos catastróficos. Estas energías especialmente tratan de debilitar la mente, las emociones y el cuerpo físico apuntando a los sentidos humanos a través de intoxicaciones sutiles y jamás vistas de lo que observamos, sentimos, respiramos, oímos, degustamos, soñamos e imaginamos.  Si existe un desequilibrio, impureza u otra vulnerabilidad en nosotros mismos o en aquellos con quienes tenemos una relación personal, ellos tienen una puerta abierta desde dónde penetrar.

 Hay muchas más personas reportando una actividad aumentada y existen más sueños al respecto. Existen más predicciones acerca del cataclismo mundial junto con una plétora de estrategias de supervivencia del 2012, escenarios de desesperanza y  oscuridad, exageración en los medios de comunicación y otras falsas intrigas. Estas energías adversas también saben muy bien del apego humano al drama y especialmente a la creencia en la ilusión de la muerte.  Su propósito es influenciar a la consciencia de masa para  que permanezca  del lado del temor sabiendo que lo que está proyectado desde esta emoción se manifestará  si hay energía suficiente detrás de la fuerza motivadora del pensamiento. 

La Luz de Dios nunca Falla

A través de las elecciones que la humanidad ha realizado en muchos niveles importantes,  hemos llegado demasiado lejos para que la oscuridad  impida la ascensión. Esto no quiere decir, sin embargo, que el Plan Divino no pueda comprometerse. Es tiempo de que tomemos de la mano, más atrevidamente nuestra propia evolución y adquiramos el poder como un todo unificado para cambiar todos los obstáculos y hasta incluso las profecías que han sido sembradas en nuestra consciencia.    

Estos potenciales nacientes, no importa cuán pequeños o grandes sean, deben ser dirigidos de inmediato a partir de la conciencia grupal expandida y actividad focal de luz iluminada.  Se encuentran en la visión clara, el amor compasivo y el enfoque unificado en todos nosotros.... todas las razas, religiones, culturas y tribus... lo que es absolutamente esencial. GAIA nos convoca a todos nosotros para que ayudemos a compartir su mensaje por todos lados.

Las legiones de luz provenientes de muchos reinos y dimensiones están trabajando  detrás del aspecto visible, en cada faceta del Plan Divino para la Tierra, penetrando en  muchos niveles más profundos de Voluntad Divina y Propósito. Dhwal Kul, uno de los muchos Maestros Ascendidos con nosotros, recientemente me ha recordado que una gran onda de energía vendrá pronto a  limpiar a todo el cuerpo planetario llenándonos a todos con niveles sin precedentes de sabiduría iluminada del corazón. 

Los Maestros están también constantemente haciendo mella en que nosotros como un grupo sumamente activado, tenemos  ahora la capacidad para cambiar todo el potencial que está aflorando, hasta incluso el nivel de afectar el giro del electrón. "Ustedes son Dioses" son las palabras y el mensaje que está constantemente resonando. Mayor  oración e invocación, enfoques de luz más perfilados y una coherencia más profunda en la unificación de nuestro grupo atraen corrientes de luces canalizadas y necesarias de gran manera, tecnología de luz y transmutación a una claridad mayor para energizar a este sagrado planeta en amor.

Como Hijos del Sol, nuestra misión es sostener el equilibrio de luz para nuestro planeta en ascenso mientras que ayudamos a la gente a permanecer enfocados en la vibración del corazón.  Nos estamos enfocando y ascendiendo con la Madre GAIA en cuyo cuerpo somos un todo biológico integrado.  

"En el resultado final, es GAIA misma, el Gran Ser Celestial que gobierna su mundo - ustedes nunca deben perder de vista la realidad mayor. La Diosa Cósmica, ella es una unidad de consciencia celestial y finalmente determina el resultado de toda vida que ella porta. Si existe un tributo a ser pagado, entonces páguenlo al gran Planeta Tierra. Respiren en su sabiduría,  contemplen su majestuosidad y perciban el latido del corazón de la Madre pulsando a través de sus almas. Ella responderá a ese amor y los ayudará a calmar la furia."

Patricia Cory del libro, No Más Secretos, No Más Mentiras