Manual Instrucción Cósmica

¡La Inversión Interior del Big Bang!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Lo que hace al "Año Nuevo" Feliz es nuestra capacidad de sincronizarnos con el CAMBIO que constituye este "Año Nuevo"!

 

 

 

Por Roy Littlesun

 

Este logro, ir fluyendo con lo INEVITABLE... eso es lo que nos hará felices. No sólo para nuestra propia satisfacción, sino también para Todas Nuestras Relaciones que han estado ayudándonos en el cumplimiento del Plan para hacer de la Tierra el Portal de la Paz. Nosotros somos los que hemos estado esperando y esto se hará evidente por nuestra capacidad de resonar con el inevitable "Ahora en Movimiento". 

Gran parte de los planes y las ideas han ido cambiando para traernos hasta aquí. Siempre para mejor. ¿Cómo puede ser de otra forma, ya que el Cambio es la misma Fuerza que convierte la posibilidad en una realidad? ¿Cómo podemos realmente saber "lo que viene", mejor que el Creador ? La única manera para que seamos guiados a través del Gran Misterio o lo Desconocido es la FE. La fe es la que nos pone en el camino con más exactitud, por lo que HACEMOS. Es por el hacer que la Fuerza Creativa, el Cambio, se hace evidente a través de nosotros. Por lo tanto, es esencial que nos hacemos vulnerables a lo inevitable, ya que nos ponemos a disposición del Creador en forma de Servicio. 

La enseñanza del Corazón Único se volvió global con Hopiland como punto de partida, se ha convertido en la Revolución del Corazón Único. No podía ser de otra manera, porque la esencia de la enseñanza fue el Cambio. El Cambio ha puesto en marcha la evolución y se convierte en una revolución (girar), cuando lo lineal se convierte en cíclico. Como son las cosas, la humanidad se está acercando a la finalización de un ciclo de la Conciencia. Es por esta conciencia que podemos volver al punto desde donde entramos en el Gran Misterio. Esto sería la Inversión Interior del "Big Bang"! La llegada a la Fuente no puede ser otra que la entrada del Origen mismo que se centra en nuestro Corazón. Mediante esta entrada en el Portal de los portales, en forma colectiva, el Plan será realizado por la Tierra habiéndose convertido en el Portal de la Paz. 

Estábamos utilizando el nombre de "Corazón Único" en la traducción de la palabra Oneheart del Inglés al español. Esta palabra se ha transformado en "Uncorazón" (palabra nueva). La diferencia entre la primera y la segunda palabra es grande. El primero indica un "corazón" que esta únicamente conectado a una idea específica, un concepto o incluso a una organización. "Uncorazón" significa realmente lo que ES, el Corazón que es del Uno y no sólo un corazón que puede ser uno de los muchos Corazones. "Uncorazón" expone con más precisión el Corazón que todos tenemos en Común. Es desde este Centro de los centros que podemos cambiar, desde Adentro. Happyness (felicidad) significa `it happens` (está pasando) y lo que siempre pasa es el cambio. ¿Quieres experimentar la mayor Felicidad? Cambia el mundo desde Adentro y involúcrate profundamente con la Revolución de las revoluciones. 

Una lección simple, pero profunda se nos ha dado, en el proceso de cambiar sólo una palabra. Que el "Año Nuevo" nos lleve en sus alas hacia el interminable "Siguiente paso". ¡Casi hemos llegado! 

Que tengáis un Feliz Año Nuevo de Roy y todos los que resuenan a la Revolución de Uncorazón! 
 
Sinapsis El círculo puede contener muchos corazones. Cada uno de ellos es único (Corazón Único) ... dando la posibilidad de que los "corazones" se peleen entre sí, a menos que todos están conscientemente centrados en torno al centro del círculo. Este centro es Uncorazón o Oneheart.