(ATENCIÓN ESTE SITIO NO ES ISLÁMICO)

 

"YO SOY"

"YO SOY" es la actividad de la vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre llegan a captar el significado de esas dos palabras!

Cuando tú dices "YO SOY", sintiéndolo, abres la fuente de la vida eterna para que corra sin obstáculos, a lo largo de su curso; en otras palabras, "le abres la puerta ancha a su flujo natural". Cuando dices "yo no soy", le cierras la puerta en la cara a esta Magna Energía.

"YO SOY ES LA PLENA ACTIVIDAD DE DIOS"

Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de "DIOS EN ACCIÓN". Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es "YO SOY", reconociendo así su propia Victoriosa Divinidad.

El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes aunque sencillas LEYES, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice: NO SOY, no puedo o NO TENGO, está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible, como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior, el pensamiento pude hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando una hace una declaración de "no ser, no poder o no tener", se pone en movimiento la Energía Ilimitada que continúa actuando, hasta que uno mismo la ataja y "transmuta la acción".

Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar y ordenar la forma en que tú quieres que actúe la Gran Energía de Dios. Y te digo amado estudiante, "que la dinamita es menos peligrosa". Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo; mientras que LOS PENSAMIENTOS IGNORANTES SON LANZADOS SIN CONTROL, atan a la rueda de la Reencarnación indefinidamente, o sea que mientras dure un decreto sin ATAJAR, sin transmutar o disolver continúa imperando per sécula seculorum ¡y por disposición del propio individuo!

Por esto verás cuán importante es que tú sepas lo que estás haciendo, cuando usas expresiones incorrectas impensadamente, ya que estarás empleando el más potente y Divino Principio de Actividad en el Universo, o sea el "YO SOY".

Nunca digas: "Yo estoy enfermo" porque estás deliberadamente invirtiendo la Perfección natural que encierra el proceso vital. Tampoco digas: "Yo estoy pobre". Por el contrario, declara con toda la intensidad de tu "YO SOY", ya que EL es Salud, Opulencia, Felicidad, Paz y Perfección.

Amado estudiante, forma tu "Cinturon Electrónico" en torno a ti mismo, y ahí recibirás Sabiduría, Amor y Luz sin límites, para aprender la aplicación de Leyes sencillas por medio de las cuales, todo poder Creador es posible.

Medita unos minutos en la Realidad de que sólo hay una Inteligencia, un poder que es DIOS, actuando en la mente y cuerpo de cada ser. Este Poder está esperando tu Dirección consciente; porque el alma que posee suficiente fuerza para vestirse de su Armadura de Amor Divino y AVANZAR, no encontrará barrera alguna.

Así pues, amado estudiante de la Luz, pon en práctica estas maravillosas Afirmaciones que nos legara el Maestro Jesús (Sananda), y que no son sino una parte de lo que EL ENSEÑÓ; cada una de las cuales, usada conscientemente, contiene la Radiación acompañante que El logró. De manera que no solamente tienes ustedes este poder del "YO SOY", sino también SU Asistencia individual cuando usan
Sus Afirmaciones.

"YO SOY" el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia ACTIVA lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga HOY. Yo le ordeno a esta actividad infinita, que sea mi Protección y que Actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

Yo acepto la Actividad plena  de mi Poderosa Presencia "YO SOY".

"YO SOY" el Poder de mi auto-control completo para siempre sostenido

"YO SOY" la única Presencia Todopoderosa, actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

"YO SOY" la Magna Ley de Justicia y Protección divina, actuando en las mentes y corazones de todo el Mundo.

"YO SOY" EL PODER que gobierna y Ordena todo armoniosamente.

"YO SOY" el Gran Círculo Mágico de Protección alrededor mío, que es Invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme; "YO SOY" la Perfección de mi mundo, y esta es auto-sostenida.

"YO SOY" el Poderoso Cinturón Electrónico Protector, alrededor mío y de fulano ...

"YO SOY" la Inteligencia Protectora Omnipresente y Omnipotente, que gobierna esta mente y este cuerpo.

"YO SOY" la Guardia Invencible establecida y Sostenida, en mi mente, mi cuerpo, mi hogar y mi mundo.

"YO SOY" LA PODEROSA PRESENCIA ORDENANDO el tiempo, todo el tiempo que yo necesite para la Realización y Aplicación de esta maravillosa verdad.

"YO SOY" la plena Compresión e Iluminación de "esta cosa que quiero saber y conocer...".

Por el poder del Círculo Electrónico que yo he CREADO en torno mío, no puedo ser afectado ya por DUDAS Y TEMORES. Yo tomo gozoso el Cetro de mi "YO SOY" y piso resueltamente, cualquiera de las Altas ESFERAS, en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

"YO SOY" la Perfección de este individuo que tiene apariencia de vejez.

"YO SOY" la Inteligencia y el OJO AVIZOR que ENCUENTRA todo.

"YO SOY" la Inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de mi mente y de mi cuerpo,  en este mismo momento.

"YO SOY" la Milagrosa Presencia Trabajando en todo lo que yo necesito que se Haga.

"YO SOY" la Esencia misma de todo aquello que yo desee.

"YO SOY" la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

"YO SOY" la Presencia Gobernante que me PRECEDE a donde yo vaya durante el día, Ordenando Perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.

"YO SOY" el Maestro Interno gobernando y controlando todos mis Procesos de pensamiento, en la perfección de Cristo, íntegramente como yo deseo que sean.

"YO SOY" el Aceleramiento de las células de MI estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

"YO SOY" la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

"YO SOY" la Fuerza, el Coraje, el Poder de ADELANTAR a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la Gloriosa Presencia que "YO SOY".

Para pedir por otro:

Amada Presencia YO SOY en "fulano de tal":

Invoco tu Poder consciente, tu Sabiduría, tu Perfección y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste, y reciba la Paz y el descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora, ahora y ahora. Elévale su conciencia a la Luz Incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son Suyos por su propia Creación y Servicio.

Decid siempre con alegría: "YO SOY, "YO SOY", yo se que "YO SOY" el USO de la Ilimitada Opulencia de Dios.

"YO SOY" la Presencia Activa trayendo "este dinero" a mis manos y uso instantáneamente.

"YO SOY" la Energía Inagotable e Inteligente Sosteniéndome.

"YO SOY" la Presencia del Perdón en la mente y corazón de cada uno de los hijos de Dios.

"YO SOY" el Fuego y la belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que Mire.

"YO SOY" la Presencia de la Salud Perfecta.

"YO SOY" la Presencia que nada puede Perturbar.

"YO SOY la Presencia Conquistadora, ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y mi Ambiente.

"YO SOY" la Magna Llama Consumidora que ahora y siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por la cual mi ser externo sea responsable.

"YO SOY" la Presencia GUARDIANA que consume al instante todo lo que busque perturbarme o dañarme.

Al terminar de hacer estas afirmaciones, el Maestro nos recomienda que conversemos con nuestra divina Presencia "YO SOY" diciéndole :

"Gran Presencia Maestra que YO SOY, te amo, te bendigo, Me vuelvo a TI, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy toda Potestad para que hagas visible en mis manos y uso, la Realización de todo lo que a través de ellas TU quieras entregar a mi hermana Humanidad...".