TARTESSOS Y EL INDALO

 
 

EL LIBRO "INDALO CODEX"

3ª parte

 

 

 

 

 

 

 

 

Música

on/off

               

 

INDALO CODEX

EXPLICACIÓN DEL LIBRO "INDALO-CODEX"

Autor: Xaverio

Prólogo: Federico Mayor Zaragoza

Editorial: Sirio

A la venta librería virtual e-andalus.com, propiedad de Soliman Or.

 

   

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS CON LOS MENSAJES DE INDALO

 

Era el último trimestre en la sucursal bancaria, donde trabajo. La consecución de objetivos se nos presentaba realmente difícil porque los saldos de la sucursal en este momento se encontraban muy por debajo de los presupuestos anuales.

Casualmente comenté el tema con Xaverio y me escribió el “MENSAJE DE LA PROSPERIDAD”. Lo fotocopié y lo repartí a todos mis compañeros de la oficina; cada uno lo tenía  en un cajón de su mesa y podía verlo y recitarlo interiormente varias veces al día durante la jornada de trabajo…

No solo hemos cubierto objetivos: hemos superado con creces los presupuestos para este año y hemos conseguido subir varios puestos en el ranking de sucursales de nuestra entidad.

Granada, Diciembre de 2003

Carmen Moral Santaella

Interventora de la sucursal

 

My daughter, Ivana, was undergoing a battery of tests for cervical cancer.   Results showed a 99 percent probability she had the disease.  The oncologist said all that was left to determine was how far the cancer had gone. 

The test results had come in on Friday.  Ivana was scheduled for surgery on Monday. The day before her operation, I walked to the mountain where I often prayed and repeated the Indalo mensaje for healing by distance, first in silence, then as a whisper, then in full force with my arms open to heaven.  As I looked across the peaks, I saw a vision of three angels.  One stood at my daughter’s head, another at her feet, and the third was kissing her womb.  That angel reached inside my daughter and pulled out dark bits of matter and threw them away.  I knew at that moment, my daughter was healed.  The surgery next day confirmed that she was cancer free.

--Magdalene Smith, Taos, New Mexico, 2003        

 

Traducción al castellano por Gracia Baldomero

Mi hija Ivana estaba siendo sometida a una serie de pruebas después de haberle sido detectado un cáncer de cuello uterino. Resultó que había un 99 por ciento de probabilidad de padecer esta enfermedad. El oncólogo dijo que lo único que faltaba por determinar era hasta donde se había extendido el cáncer.

Recibimos los resultados de las pruebas un viernes. Programaron intervenirla quirúrgicamente el lunes siguiente. El día antes de la operación me fui andando a la montaña donde a menudo oraba y repetía el mensaje de Indalo para la curación a distancia, primero en silencio, luego susurrando, luego a pleno pulmón con mis brazos abiertos al cielo. Mientras miraba a través de los picos tuve la visión de tres ángeles. Uno estaba de pié a la cabeza de mi hija. Otro a sus pies, y el tercero besaba su matriz. Este sacó del interior de mi hija trozos oscuros de materia y el arrojo. Supe en ese momento que mi hija estaba curada. Al otro día en la operación se confirmó que estaba libre de cáncer.

 

Nunca antes había confiado en las llamadas "técnicas mentales" para conseguir lo que uno busca.

Incluso me sentí  ridículo al repetir frente al espejo el mensaje " Encuentro la vivienda  que quiero"

Si, llevaba más de un año sondeando el mercado sin éxito alguno. Pero tras repetir el mensaje de Indalo dos o tres veces en la mañana del martes, encontré la casa que deseaba la tarde del mismo día.

Pese a mi incredulidad, funcionó, sí, funcionó.

Nacho F. M.   Granada.

 

 

Practiqué durante una semana un mensaje de Indalo para encontrar pareja y encontré en mi moto un sobre que contenía una tarjeta romántica. En la que me decía un chico, que  hacia más de un año me miraba al pasar y que nunca se había atrevido a hablarme y que había sentido un impulso repentino a comunicarse conmigo. Desde entonces tenemos una bonita historia de amor.

Victoria Cruz

2006 Granada

 

Un cúmulo de circunstancias adversas me sumió en una profunda depresión.  La psiquiatra me diagnosticó 'trastorno de adaptación con sintomatología mixta' y me puso un tratamiento convencional con serótina y somníferos. A los dos días de iniciarlo me sentía tan abatida que no me podía levantar del sillón. Perdí el apetito, el sueño y la ilusión por vivir. Sentía una tremenda tristeza y un pánico inexplicable. Estaba en esta situación cuando me visitó Xaverio.

 Dejé el tratamiento psiquiátrico y comencé a practicar 'Los Mensajes de Indalo' adoptando la postura de Indalo con los brazos abiertos al Universo, al despertar en la cama; en el jardín  sobre una gran piedra; a las orillas del mar;  en los bosques de pinos. Siempre que 'el miedo' hacía su aparición  recitaba el mensaje 'Dios está conmigo y a nada le temo'. A los veinte días volví a sentir la alegría de vivir. En dos años no he tenido ninguna recaída y afronto todas las situaciones adversas con una inusitada fortaleza, gracias a Los Mensajes de Indalo, ¡claro!

 

Hace años que deseaba dejar de fumar y no conseguía hacerlo. Intenté lograrlo con el apoyo del  Mensaje de Indalo para este fin ''Mis pulmones están sanos, fuertes y libres de humo' al poco tiempo dejé de fumar y no he sentido desde entonces el deseo de volver a  hacerlo.

Gracia Baldomero, Granada.

 

Estaba en el campo, inquieta y sin poder disfrutar.  Como de costumbre estaba más pendiente de la posible aparición de alguna serpiente,  por el pánico que estas me producen.  Para tranquilizarme recité el  Mensaje de Indalo 'Amo a las serpientes'.

Coincidió que mis sobrinos atraparon una culebra de agua y la trajeron dentro de una red. La estuve mirando varias veces de cerca, tan tranquila, incluso me parecía muy bonita.

Sigue sin apetecerme encontrarme con una culebra pero ya no siento el miedo que me provocaba la fobia a las serpientes.

Ana García, Granada. 2004

 

Estuve recitando el Mensaje de Indalo para encontrar el amor: 'Tengo un hombre bondadoso, atractivo, divertido, buen amante y generoso' durante un mes y hallé el hombre de mi vida con el que estoy muy feliz.

Teresa, Taos, New México, USA. 2003

  

Almería está situada en Andalucía oriental, bañada por el mar Mediterráneo. Era una de las provincias más pobres de España ubicada en desiertos de origen volcánico.

Sólo en Mojácar, un pequeño pueblo blanco, situado en una montaña rocosa, se había conservado la costumbre de usar la figura de Indalo. Las mujeres de Mojácar que vestían con túnicas negras que les cubrían la cabeza, sujetando un trozo del tejido con sus dientes. Desde tiempos inmemoriales tenían la costumbre de pintar la figura de Indalo en las fachadas de sus casas como tótem protector contra el trueno, el mal de ojo y como elemento que atrae salud, buena suerte, prosperidad y fertilidad.

Un grupo de pintores almerienses que se hicieron llamar “Indalianos”, en los años 40 usaron la figura de Indalo como símbolo  de su movimiento pictórico, dándola a conocer hasta hacerla popular en los años 70. Coincidió el uso de Indalo con  grandes cambios, avanzadas técnicas de cultivo y un gran desarrollo económico que ha hecho convertirse en próspera y rica a esta región desértica, siendo hoy en día un vergel,  uno de los mayores productores de  frutas y verduras de Europa.

Almería

 

Cuando me diagnosticaron la enfermedad de crohm, se me vino el mundo abajo. En poco tiempo perdí 19 kilos, confianza y mucha autoestima. Decidimos, mi mujer y yo, cambiar de aires y nos mudamos de Barcelona a Granada, esperando una mejoría en mi enfermedad, puesto que tenía brotes cada dos meses, con mucho dolor inflamación y nauseas. Pero, en vez de mejorar, las cosas empeoraron. Estaba enfadado con todo el mundo, especialmente conmigo.
Entré en depresiones y crisis de ansiedad, insomnio y sin ningunas ganas de vivir. Así que, una vez toqué fondo (llegué a perder a mi mujer), empecé a leer libros sobre mi enfermedad, sobre alimentación, sobre psicología y poco después, te conocí a ti, Xaverio. Y gracias a tus consejos y a todo lo que iba aprendiendo, pensé que la mejor actitud era la de enfrentarme a ella con el poder de la mente y así, siguiendo tus mantras conseguí poder separar el dolor y las nauseas de mi enfermedad. Llevo 20 meses sin sufrir un brote.
Gracias Xaverio, creo que la felicidad la da la tranquilidad.
Un saludo y un abrazo de  Víctor

Barcelona. 2005


anterior | siguiente

 

Hit Counter

 

TARTESSOS Y EL INDALO