YO SOY UN TARTESSIO, TE DOY LA BIENVENIDA

MEKIDOF

Año 4500 a.de C. En algún lugar del Tassili, al Suroeste de Libia, reina Lenox El Atlante, 8º rey de la XIV Dinastia post "Diluvio". 500 años de reinado y 5000 años después de la apertura total de la profunda cuenca  del ahora llamado mar Mediterráneo a las aguas del océano Atlántico, nuevo mar que discurre por los valles geológicos entre montañas, modelando nuevas islas y penínsulas.

Soliman, Guardian del Silencio, Sumo sacerdote de la Orden de Toth. Traductor del Silencio Insondable, Discípulo directo del Maestro Suria, Chambelan del Coro y Tonante de Thot, Protector de lo que No se puede Revelar, descubrió la traducción al papiro Xemix encontrado 150 años antes en un nicho oculto en el  Templo Pirámide.

En antiquísimo ritual, cursando una ceremonia ancestral, se acercó al trono de Lenox entonando Aeo y repicando sus acólitos los zímbalos y los tambores.

"Lo hemos encontrado",

Está en Laux, muy al norte, pasando el nuevo mar, en la costa, detrás de la Isla de la Luna. El lugar está junto al pueblito de Mixus.

Dice la tradición que junto a Su Símbolo, está el Dragón Rojo, guardando su entrada y su secreto.

Alli se encuentra Mekidof, El Esplendor Bello de la Luz Divina, Conexión directa con el Sol Central del Universo. Llama Única de Luz y Manantial de la Vida sobre la Tierra. Conexión con la Corte de la Divinidad Central del que todo lo ha Hecho y Hará. El Uno Único.