¿Quiénes eran los Atlantes?

En primer lugar, es importante precisar que Atlantis no era el único continente de las épocas antiguas que se hundió bajo las aguas. Había también el continente enorme de Lemuria el cual también comprendía países como Mu y Mar en el Océano Pacífico, y Lumania en el océano indico. Los remanentes de los continentes perdidos pueden todavía ser vistos mientras que los picos de sus montañas forman pequeñas islas en el centro de océanos extensos - la isla de Pascua se piensa pueda ser un remanente de Lemuria y todavía lleva las grandes estatuas de piedra, aunque solamente sus cabezas quedan al aire libre sobre la tierra. también existían las tierra de Thule y Hyperborea en el norte, las que se cree quedaron hundidas bajo el actual Polo Norte. Hay también información sobre esta tierra del Polo Norte que según dice continúa existiendo hoy en un cuarto nivel dimensional - pero ésa es otra historia. También la tierra que ahora está en el polo sur se cree fue habitada cuando era una tierra tropical. La historia de cómo estos varios continentes fueron habitados por civilizaciones altamente avanzadas es fascinante, pero tras muchos millares de años todo ello se acabó al fin hace alrededor 11.500 años con acontecimientos planetarios dramáticos, los cuáles hundieron y cambiaron de puesto continentes y cubrieron de agua grandes extensiones de tierra. Las pistas de la prehistoria en la tierra antes de nuestra historia reciente se pueden encontrar en los textos sumerios.


Restos sumergidos del continente de Lemuria, País de Mu, en el Pacífico.

La información siguiente se ha recopilado de varias fuentes para una introducción muy breve. Los primeros Atlantes son de origen extraterrestre y llegaron a la tierra hace 50 mil años. Eran de forma humana, pero no como los seres humanos modernos de la tierra actual. Eran muy altos y de piel clara, probablemente originarios del sistema de la estrella de Lyrian. Eran conocidos como Elohim o Annunaki y su historia se encuentra oculta en los textos del génesis. Tenían vidas de alrededor de 800 años y se conocen en algunos textos como ' los altos '. La mayoría de todas las civilizaciones antiguas creyeron en los Titanes, la raza de seres humanos gigantes que habitó la tierra de hace largo tiempo. Diversas razas los conocían por diversos nombres. Diversos humanoides de 7 a 10 pies de altura fueron considerados únicos y legendarios hasta la excavación de los esqueletos de una docena 8 a 12 pies de alto, alrededor del mundo, los arqueólogos fueron sacudidos por un shock. Los Conquistadores españoles han dejado informes de rubios de ojos azules de 8 a 12 pies de alto que rondaban alrededor de los Andes durante la conquista de los Incas (nótese el parecido con los Guanches de las Islas Canarias). Junto con otros grupos que trabajaban en el planeta, desarrollaron eventualmente el tipo humano más pequeño mediante la manipulación genética, originalmente para el uso como trabajadores. El ' Adamu ' (o el hombre) fueron creados originalmente para trabajar en varios proyectos alrededor del mundo. Algunos de éstos eran mineros, constructores, producían alimento, etc. Dando al hombre la capacidad de reproducirse a su albedrío (el pecado original), la población comenzó a multiplicarse rápidamente. El Annunaki comenzó a pedir más de los trabajadores. Los soldados de Annunaki comenzaron eventualmente a reproducirse con las hembras humanas de la tierra: "cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas las que más les gustaron" Entonces el Señor dijo mi espíritu no permanecerá por siempre en el hombre porque es de carne... esto fue "cuando los hijos de los Elohim (hijos de Dios) se unieron a las hijas del hombre, y ellas les daban hijos "


Y continúa: "Al ver el Señor que la maldad de los hombres sobre la tierra era muy grande y que siempre estaban pensando en hacer el mal, se arrepintió de haber creado al hombre..."


Así que el Señor decidió exterminar a la humanidad mediante el Diluvio, que anegó todas las tierras conocidas, ¿el hundimiento de los continentes de Atlántida y Lemuria?, pero un hombre fue salvado, ese era Noé. Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Cam fue maldecido por su padre a ser esclavo de sus hermanos y Sem era el hermano mayor de Jafet. Sem, hijo de Noé fue padre de Éber y de Arfaxad, quien fue padre de Seláj y abuelo de Éber, éste último fue a su vez padre de Péleg y ascendente de la estirpe de Abrahán. Como hemos visto antes, tras el Diluvio, la descendencia de Noé, es decir, los Elohim supervivientes del cataclismo que hundió la Atlántida, se radicó en la Península Ibérica, donde Éber se erigiría como padre de los primeros Íberos (¿tartesios?) y su hijo Péleg como el primero de los pelasgos (antiguos cretenses) que habitaron en la cuenca del Mediterráneo, en los Balcanes, Tracia y el Egeo.