¿Quiénes eran los Atlantes?

En primer lugar, es importante precisar que Atlantis no era el único continente de las épocas antiguas que se hundio bajo las aguas. Había también el continente enorme de Lemuria el cual también comprendía países como Mu y Mar en el Océano Pacífico, y Lumania en el océano indico. Los remanentes de los continentes perdidos pueden todavía ser vistos mientras que los picos de sus montañas forman pequeñas islas en el centro de océanos extensos - la isla de Pascua se piensa pueda ser un remanente de Lemuria y todavía lleva las grandes estatuas de piedra, aunque solamente sus cabezas quedan al aire libre sobre la tierra. también existían las tierra de Thule y Hyperborea en el norte, las que se cree quedaron hundidas bajo el actual Polo Norte. Hay también información sobre esta tierra del Polo Norte que según dice continúa existiendo hoy en un cuarto nivel dimensional - pero ésa es otra historia. También la tierra que ahora está en el polo sur se cree fue habitada cuando era una tierra tropical. La historia de cómo estos varios continentes fueron habitados por civilizaciones altamente avanzadas es fascinante, pero tras muchos millares de años todo ello se acabó al fín hace alrededor 11.500 años con acontecimientos planetarios dramáticos, los cuáles hundieron y cambiaron de puesto continentes y cubrieron de agua grandes extensiones de tierra. Las pistas de la prehistoria en la tierra antes de nuestra historia reciente se pueden encontrar en los textos sumerios.


Restos sumergidos del continente de Lemuria, País de Mu, en el Pacífico.

La información siguiente se ha recopilado de varias fuentes para una introducción muy breve. Los primeros Atlantes son de origen extraterrestre y llegaron a la tierra hace 50 mil años. Eran de forma humana, pero no como los seres humanos modernos de la tierra actual. Eran muy altos y de piel clara, probablemente originarios del sistema de la estrella de Lyrian. Eran conociods como Elohim o Annunaki y su historia se encuentra oculta en los textos del génesis. Tenían vidas de alrededor de 800 años y se conocen en algunos textos como ' los altos '. La mayoría de todas las civilizaciones antiguas creyeron en los Titanes, la raza de seres humanos gigantes que habitó la tierra de hace largo tiempo. Diversas razas los conocián por diversos nombres. Diversos humanoides de 7 a 10 pies de altuta fueron considerados únicos y legendarios hasta la excavación de los esqueletos de una docena 8 a 12 pies de alto, alrededor del mundo, los arqueólogos fueron sacudidos por un shock. Los Conquistadores españoles han dejado informes de rubios de ojos azules de 8 a 12 pies de alto que rondaban alrededor de los Andes durante la conquista de los Incas (nótese el parecido con los Guanches de las Islas Canarias). Junto con otros grupos que trabajaban en el planeta, desarrollaron eventualmente el tipo humano más pequeño mediante la manipulación genética, originalmente para el uso como trabajadores. El ' Adamu ' (o el hombre) fueron creados originalmente para trabajar en varios proyectos alrededor del mundo. Algunos de éstos eran mineros, constructores, produccian alimento, etc. Dando al hombre la capacidad de reproducirse a su albedrío (el pecado original), la población comenzó a multiplicarse rápidamente. El Annunaki comenzó a pedir más de los trabajadores. Los soldados de Annunaki comenzaron eventualmente a reproducirse con las hembras humanas de la tierra: "cuando los hombres comenzaron a multipliucarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas las que más les gustaron" Entonces el Señor dijo mi espíritu no permanecerá por siempre en el hombre porque es de carne... esto fué "cuando los hijos de los Elohim (hijos de Dios) se unieron a las hijas del hombre, y ellas les daban hijos "
Y continúa: "Al ver el Señor que la maldad de los hombres sobre la tierra era muy grande y que siemprte estaban pensando en hacer el mal, se arripintió de haber creado sl hombre..."
Así que el Señor decidó exterminar a la humanidad mediante el Diluvio, que anegó todas las tierras conocidas, ¿el hundimiento de los continentes de Atlántida y Lemuria?, pero un hombre fue salvado, ese era Noé. Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Cam fué maldecido por su padre a ser esclavo de sus hermanos y Sem era el hermano mayor de Jafet. Sem, hijo de Noé fué padre de Éber y de Arfaxad, quien fué padre de Seláj y abuelo de Éber, éste último fué a su vez padre de Péleg y ascendente de la estirpe de Abrahán. Como hemos visto antes, tras el Diluvio, la descendencia de Noé, es decir, los Elohim superviventes del cataclismo que hundió la Atlántida, se radicó en la Península Ibérica, donde Éber se erigiría como padre de los primeros Íberos (¿tartesios?) y su hijo Péleg como el primero de los pelasgos (antiguos cretenses) que habitaron en la cuenca del Mediterráneo, en los Balcanes, Tracia y el Egeo.


 

Los extraterrestres y el sistema solar

Sobre el posible origen extraterrestre de los Atlantes, del cual se hace eco Mdme. Blavatsky en sus escritos, cabe citar los siguientes datos :

-El siguiente texto fue extractado del libro "El Zodíaco Maya" de Hugh Harleston Jr., Editorial Diana, tercera edición, 1993, páginas 148 a 154. :

"Mi análisis de las características dimensionales de las grandes pirámides de México se estructuró sobre la suposición de que al menos uno. y tal vez tres genios mayas vivieron en Teotihuacán cuando se concluyó el diseño (considerado alrededor del año 200 a.C. por consenso de las opiniones oficiales). En la época del análisis. de 1971 a 1974, no estaba al tanto de lo que los números dimensionales me estaban diciendo. Había mantenido una metodología estadística que confinaba el diseño con restricciones suficientes como para que resultara aceptable que el sistema de medidas de los diseñadores y constructores mayas olmecas estaba basado en una unidad lógica. Esto se confirmó después por medio de piedras esculpidas.

Para 1972 me había dado cuenta de que los datos en Teotihuacán estaban correlacionando medidas del sistema solar que no habían sido todavía medidas con precisión. incluso por nuestros modernos astrónomos. Tales avances vendrían más tarde en la década de los setenta y en la de los ochenta.

Con la información conocida dada por tablas astronómicas estimé las distancias entre dos objetos celestes: las "lunas" que orbitan a Marte llamadas Fobos y Deimos. Parecían confirmar muy de cerca un número importante en el sistema de medidas teotihuacanos.

Fobos es un asteroide pequeño y alargado, cuyas dimensiones son cerca de diecinueve por veintisiete kilómetros. En unidades teotihuacanas estandarizadas (UTE) de 1.06 metros el pequeño satélite mide unas 18,000 UTE de ancho por 26,000 UTE de largo. un tamaño que permite a los vehículos espaciales posarse cómodamente y establecer una base. La distancia de Fobos al centro de Marte es de 9.000,000 UTE, tres-cuartos del diámetro polar de nuestro planeta que mide 12,000,000 UTE. Como Marte tiene un diámetro de 6,800 kilómetros. esta pequeña luna gira a unos 6.000 kilómetros por encima de la superficie de Marte.

Deimos es aún más pequeño. Tiene como 9-1/2 por 16 kilómetros o 9,000 UTE de ancho por 15,000 E de largo. girando al doble de la distancia de Fobos. Esto significa que vuela a unos 20,000 kilómetros por encima de la superficie de Marte en una órbita no sincrónica, porque Marte gira más lentamente que la Tierra. Por ejemplo. el satélite Morelos I de México se halla sobre nuestro ecuador a 36,41952 kilómetros para poder moverse al mismo ritmo que un punto de la superficie a 113.5 grados de longitud oeste.

Mis correlaciones de esos datos basados en las dimensiones maya-teotihuacanas yacieron dormidas por dieciocho años.

Pero en 1985. durante un viaje a Nueva York conocí a una persona que me hizo ver que sus descubrimientos en números antiguos y datos arcaicos se relacionaban con mis propios hallazgos. Lo mismo ocurrió cuando me encontré con Buckminster Fuller en varias reuniones entre 1976 y 1981. Ambos reconocimos que nuestros datos coincidían aun cuando habíamos trabajado de fuentes independientes para la investigación.

La conexión de Nueva York colocó mi libro de 1984 (The Keystone) en librerías en Alemania y Rusia en 1986. Entonces los contactos entraron en hibernación hasta finales de 1989 cuando una llamada telefónica desde Nueva York me alertó. Un individuo cuyo nombre debe permanecer confidencial, había fotocopiado parte de mis datos en Alemania. Ahora me pedía el libro completo. así como un trabajo técnico sobre arqueología geodésica que yo había publicado en 1984.

Se los envié. De nuevo el silencio.

Hasta febrero de 1990, fui contactado desde Nueva York, esta vez por una llamada telefónica de cuarenta minutos. Entre muchos datos intercambiados (demasiado numerosos para detallarlos aquí había una nueva serie de confirmaciones.

Primero, mi informante me proporcionó datos confirmados por Jet Propulsion Laboratories (JPL) en Pasadena, California. Los Laboratorios de Propulsión a Reacción organizaban los vuelos Ranger y Voyager a Marte. Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Especialistas técnicos manejaban temas tales como geodesia planetaria, la medición de las características de la superficie de nuestros compañeros del sistema solar y sus lunas. Escuché fascinado conforme la información que me daban empezó a confirmar que las unidades de medida maya-teotihuacanas eran exactas y producían correlaciones que yo sospechaba desde 1972.

Se me dijo que antes de que JPL llegara a Marte. el hombre que yo había conocido en 1985 había dado a la NASA datos mostrando que la órbita de Fobos de 9,380 kilómetros. se define en la Tierra por la distancia entre dos colinas que tienen las mismas inscripciones grabadas en África y Costa Rica. Aún más, en una inscripción olmeca de piedra serpentina que se encuentra en el museo Smithsoniano de Washington, D.C.. le había mostrado a la NASA que la información maya-olmeca codificada proporcionaba las órbitas de Fobos y Deimos en torno a Marte.

Además antes de llegar a Marte, las coordenadas fueron indicadas como la localización de tres pirámides tetraédricas en la superficie marciana. fotografiadas después por la NASA. El subdirector del vuelo orbital a Marte del JPL me había enviado copias de estas fotografías en 1976. Las dimensiones del mayor de los tetraedros marcianos al ser medidas con una U'TE marciana de 56.46 centímetros de longitud, muestran que la base tiene 216 UTE de largo. lo cual coincide con la longitud terrestre de base de la gran pirámide de México en Teotihuacán y la gran pirámide de Egipto en Kufú (Gizé , al ser corregidas mediante la curvatura parabólica que tenía esta pirámide.

Mi amigo continuó proporcionando su mensaje. Cuando el vuelo del Voyager se aproximó a Urano. los oficiales del JPL ya habían recibido información del asesor neoyorquino sobre cómo localizar exactamente la órbita de Miranda. uno de los satélites más desconcertantes jamás estudiados a corta distancia por la NASA.

La órbita de Miranda. a una distancia de 122.400 kiloUTE de Urano, es igual a 17 veces 7200. el Katun maya. El diámetro de Miranda es de 225.000 UTE (238 kilómetros). El número 225 aparece en Teotihuacán como la distancia desde el centro de la pirámide del Sol al centro de la Gran Avenida (actualmente mal llamada Calle de los Muertos).

Se encontró que la superficie de Miranda exhibe un gran rectángulo. una configuración no encontrada en otras lunas o planetas. La luna también tiene un risco vertical que mide 37 kilómetros de alto. Comparé eso con los Himalayas en la Tierra. cuyos puntos más altos se elevan a sólo 9 kilómetros sobre el nivel del mar. Además la NASA había sido informada de que había glifos esculpidos en hielo sobre la superficie de Miranda, hecho confirmado por el Voyager, una nave espacial que continuó su viaje hasta alcanzar la órbita de Neptuno en 1989.

Pero antes de que nuestra tecnología llegara a su destino. el neoyorquino había publicado previamente dos datos.

En la Enciclopedia Británica, las órbitas exactas de las dos lunas de Neptuno se presentaron hasta nueve cifras decimales:

Tritón 5.876832770 días terrestres.

Nereida 359.36366350 días terrestres.

Ambas fueron confirmadas por las computadoras a bordo del Voyager.

Mi informante misterioso ahora me pidió que sumara ambos periodos orbitales mientras esperaba a larga distancia. Casi podía yo adivinar el resultado:

365.242199120 días terrestres.

exactamente el año tropical de nuestra órbita alrededor del Sol, proporcionado por el Códice de París maya ¡con una diferencia de 0.000001 días!

Al terminar la suma. mi interlocutor me preguntó que si me daba cuenta de lo que me había comunicado: de hecho se sabe que al menos cinco lunas del sistema solar son "eventos arreglados".
Sin titubeo le repliqué que los "eventos arreglados" deben ser al menos siete. Hace casi veinte años Alfred Schlemmer, otro amigo especial, había concluido que nuestra propia luna había sido volada a la órbita terrestre, y que la Tierra misma había sido bajada desde Júpiter. donde era una "Luna Azul".

Esto coincidía con opiniones que había escuchado de otros investigadores dentro de la NASA en los años sesenta, quienes me habían dicho que no podían explicar la presencia de agua en la Tierra de acuerdo con nuestra distancia al Sol, pero que sería posible si nuestro planeta hubiera orbitado Júpiter alguna vez.

La esencia de los datos combinados era que habíamos llegado a una conclusión adicional: los así llamados mayas debían ser gente que vivió antes de la última catástrofe mundial, el diluvio, documentado por civilizaciones antiguas en múltiples lugares por todo el globo. El marco temporal aparenta ser 15,000 años a.C., con evidencia que muestra que los mayas conservaron información prediluviana sin deformación. ya sea por tradición. intuición u otro tipo de fuentes de información. una de las cuales podrían er los "visitantes" que Whitley Strieber describe en sus dos últimos libros: Comunión y Transformación (ambos publicados por Editorial Diana).

En estos dos libros Streiber ha presentado escenarios que duplican experiencias vividas por algunos de mis conocidos. Pero ellos se han resistido mucho a revelarse ante el mundo exterior en vista del escepticismo despectivo que hasta hace poco ha prevalecido entre aquellos que se consideran a sí mismos preparados "científicamente". (Léase en muchos casos "con el cerebro lavado" por negaciones sofisticadas basadas en que los datos son imposibles o son una farsa, o incluso condenaciones abiertas del informante como un loco, ebrio o drogado.)

La larga cadena de evidencias se incrementa poco a poco. Se ha vuelto cada vez más difícil negar las experiencias. las predicciones confirmadas y las interpretaciones modificadas que los estudiantes de arqueología pueden empezar a deducir con herramientas modernas que incluyen prácticas de carácter multidimensional, estados que promueven la autoconciencia y la conciencia expandida en un número suficiente de individuos preparados que pueden escuchar con oídos entrenados su evolución interna hacia una investigación con la mente realmente abierta. libre de prejuicios.

Nuestra experiencia es que ha resultado más productivo asumir que los antiguos mayas tenían acceso a más inframundos de los que aparentemente se nos permite a nosotros. Una palabra más aceptable para inframundo puede ser multidimensional o incluso universos paralelos. Poco a poco nos vamos dando cuenta de que muchos somos neófitos en estas áreas del conocimiento. y que necesitamos abrir nuestra conciencia ante fenómenos antes inexplicables. Esto podrá aclararse cuando nos embarquemos en un programa disciplinado de atención controlada.

Conforme esto ocurre. nuevos maestros y portadores de información empezarán a aparecer en nuestras vidas. para darnos el apoyo que nos permite resistir los choques psíquicos que un cambio total en la estructura de nuestras creencias impone sobre nosotros. Debemos vivir cada experiencia consciente. darnos cuenta de que cada vez es siempre la primera vez, no permitir que nuestra "sabiduría" o nuestra memoria cerebral que nos hace decir: "¡Esto. ya me lo sé!". puedan bloquear el acceso a nuestra verdadera meta: la verdad objetiva. "Objetivo" significa "multidimensional".

El zodiaco maya y sus ramificaciones para nuevas investigaciones arqueológicas deben fundirse con un paradigma revisado, que representa toda una nueva estructura de creencias en la ciencia. y que sería:

Vivimos en un sistema solar modificado, cuyos planetas y sus lunas nos están diciendo claramente que no somos los primeros. En algún momento en el pasado (¿acaso realmente no existe el pasado?) una gran civilización jugaba al fútbol cósmico con lunas y planetas. No estamos seguros de cuándo pudo haber ocurrido esto. pero podemos hacer una suposición basada en hechos."


El siguiente texto es un escrito de Lloyd pie:

Evidencias de la Creación Humana por Intervención Extraterrestre

Darwinistas, Creacionistas y defensores del Plan Inteligente son incapaces de explicar las anomalías en la aparición de plantas domésticas, los animales domésticos y los humanos.