TARTESSOS

 
                                                     

¿ EXISTIÓ REALMENTE UNA CIVILIZACIÓN

ANTERIOR A LAS OTRAS ?

 

 

 

 

Decimos civilización y no decimos La Atlántida porque en cuanto se menciona "La Atlántida", el científico dice: ¡Oh, no! y deja de escucharnos.

Pero es neutral la ciencia cuando dice "limítese a los hechos como punto de partida".

La Ciencia ha venido a centrarse más en teorías que en hechos. Una teoría surge para explicar unos hechos, pero otros se dejan de lado. Nuevas evidencias pueden cuestionar la teoría pero con frecuencia son ignoradas, llamamos a estos hechos "Anomalías". Son evidencias que no encajan en la Teoría.

En su libro "Arqueología Prohibida" los científicos Richard Thompson y Michael Cremo muestran lo que ocurre cuando una evidencia contradice las Teorías Científicas:

"En los últimos 150 años los arqueólogos han enterrado tantas evidencias como las que han desenterrado, literalmente".

"Basicamente estamos ante lo que llamamos "Filtro del Conocimiento", este es un rasgo fundamental de la ciencia y de la naturaleza humana. La gente tiende a filtrar cosas que no convienen. Cuando los científicos ven que algo no se ajusta al paradigma aceptado, tienden a eliminarlo, no se enseña, no se discute, y la gente ni siquiera se entera de ello".

Esto fue demostrado en Hyatlico, en Méjico en 1998 cuando la arqueóloga Jean Steen Mackintyre amenazo con desmentir la teoría de la humanidad relativamente nueva en América diciendo que en verdad había comunidades humanas en Siberia hace 300.000 años y que surgieron en Sudamérica hace no menos de 200.000.

En Mejico descubrió enterramientos de piedras y huesos humanos que los dato a esa fecha:

“Pensabamos que era un sitio antiguo en 1996, un sitio de al menos 20.000 años atrás, en aquella época fue considerado como muy exagerado. Cuando calculamos la fecha usando muchos métodos y baterías científicas, concluimos que era un sitio de 250.000 años.  La datación de esa fecha supuso un hecho en mi carrera, fui bastante ingenua y pensé, voy a continuar con esta fecha, tenemos la información, tenemos los hechos. Nunca imagine que eso arruinaría mi carrera.

Ella perdió todas las oportunidades profesionales. Desde entonces esa excavación fue cerrada, los permisos y las investigaciones fueron denegadas permanentemente.

Recientemente unos arqueólogos descubrieron rastros de seres humanos en Siberia que datan del 300.000 a. de C., una fecha que ya fue descubierta por Mackintyre, que no fue improvisada, vaya.

"No es necesariamente una conspiración deliberada, no decimos que sean personas reunidas en una habitación y diciendo "vamos a engañar a la gente"; es algo que ocurre automaticamente en la comunidad científica. Cuando una evidencia difiere de la Teoría Predominante no se habla de ella, no se da información y eso significa que la ciencia deja de progresar en la forma en que uno desearía".

¿La ciencia está dejando pasar evidencias de un pasado remoto que hemos olvidado?

¿Pueden ser verdad ciertos mitos que hablan de la existencia de civilizaciones que empezaron miles de años antes de que comenzase la historia registrada?