TARTESSOS

 
                                                     

IBERIA: CUNA DE CIVILIZACIONES

 

 

 

 

 

 

Música

on/off

 

CAPÍTULO 13:

EL DESCUBRIMIENTO DE LA ATLÁNTIDA

Ya en 1933 el famoso vidente
Edgar Cayce pronosticó el primer descubrimiento de la Atlántida ocurriría en 1968, y fue precisamente ese año el que un piloto de avioneta que sobrevolaba las costas de las islas Bimini frente a Florida, divisó bajo las aguas cristalinas de las Bahamas, los contornos de antiguas construcciones humanas sumergidas en ese lugar.

"Este es probablemente el descubrimiento más grande de la historia del mundo", fue indicado por Maxine Asher, el co-director de una expedición científica que encontró la Atlantida en el fondo del océano, divulgado por la prensa internacional y los periódicos más importantes en los Estados Unidos durante el verano de 1973. La prensa internacional indicó que "Maxine Asher dijo que los buzos de escafandra autónoma encontraron datos para probar que la existencia de la súper-civilización qué leyenda dice se hundió debajo del mar hace millares de años".


Los buzos habían encontrado la evidencia de caminos y de grandes columnas, algunas con adornos espirales concéntricos, en el lugar exacto descrito por el filósofo griego Platón". "el grupo de unos 70 científicos, profesores y aventureros fue compuesto por la Pepperdine University en Los Ángeles, California." El documento "historia de las edades de oro" revela unas 30 ruinas incluyendo pirámides, bóvedas, caminos pavimentados, edificios rectangulares, columnas, canales y artefactos que se han encontrado en los fondos oceánicos entre las Bahamas y las costas próximas a Europa y África, refiriéndose al extenso tamaño del continente perdido. Docenas de historiadores y escritores famosos escribieron sobre la Atlantida a la que creyeron real, tal y cómo los Mayas y Aztecas habían dicho sus a conquistadores que descendían de Atlantis y Mu. Al ser preguntados sobre las tabletas antiguas fotografiadas en Perú que mostraban esos dos continentes perdidos, Atlantis y Lemuria, y sobre los mapas antiguos que mostraban claramente la Atlantida. Apenas algunas de las ruinas encontradas hasta ahora incluyen:
- Una pirámide explorada por el Dr Ray Brown en el fondo del mar de las Bahamas en 1970. Brown fue acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, bóvedas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua que sostenía un cristal "misterioso" que contenía pirámides en miniatura. Los dispositivos de metal y los cristales fueron llevados a Florida para el análisis en una universidad de allí. Se descubrió que el cristal amplificaba la energía que pasaba a través de él.
-Ruinas de caminos y de edificios se encontraron en la isla de Binini en los años 60 por las expediciones fotografiadas y publicadas del dr. Mansan Valentine. ruinas similares también fueron fotografiadas en Cay Sal en las Bahamas.
-Ruinas subacuáticas similares fueron encontradas en Marruecos y fotografiadas entre 50 y 60 pies de profundidad.
-Una pirámide enorme de 11 habitaciones y con una gran cúpula de cristal se encontró a 10.000 pies bajo el mar en el Océano Atlántico según lo divulgado por Tony Benlk.
-Un informe de 1977 de una pirámide enorme encontrada en Cay Sal en las Bahamas, fotografiadas por la expedición de Ari Marshall's, situada a cerca de 150 pies de profundidad. La pirámide tenía cerca de 650 pies de alto. Misteriosamente el agua circundante fue iluminada por el agua blanca chispeante que fluía de las aberturas en la pirámide y por el agua verde que la rodeaba, en vez del agua negra presente en todas partes a esa profundidad.
-Una ciudad hundida cerca de 400 millas de Portugal encontraron las expediciones soviéticas conducidas por Boris Asturua, con edificios claramente definidos construidos con materiales muy raros y duros y con plásticos. Él dijo que "los restos de calles sugieren el uso de monorraíles para el transporte". Él también trajo para arriba una estatua.
-Una acropolis de mármol subacuática a través de cinco acres de columnas estriadas levantadas en pilares.

-Heinrich Schilemann, el hombre que encontró y excavó las ruinas famosas de Troya (que en el pensamiento de los historiadores era solamente una leyenda), informó de su descubrimiento de un florero de bronce con un del metal desconocido para los científicos que lo examinaron, en el tesoro famoso de Priamo. Dentro de él hay glifos en fenicio que indican que era del rey Chronos de Atlantis. La cerámica idéntica fue encontrada en Tiahuanaco, Bolivia. Muchos otros ejemplos de caminos, de edificios y de columnas están disponibles, muchos de ellos se hicieron con materiales no disponibles en sus áreas. Se conocen Muchos mapas antiguos que sitúan a Atlantis en ellos, incluyendo unos antiguos griegos estudiados por Cristóbal Colón antes de que él marchara para América. Las escrituras antiguas de Aztecas, de Mayas, de Griegos, de egipcios, de España, de la India, del Tíbet, y de las islas en de los Océanos atlánticos y Pacíficos todos hablan de antiguos continentes hundidos antiguos y su conexión a ellos.


Huellas de pies humanos y de zapatos, un cubo perfectamente diseñado, joyería, un animal prehistórico con un agujero en su cráneo que los científicos admiten solamente una bala podría hacer, un remanente de un tornillo ,estos objetos y otros artefactos modernos se han encontrado en estratos de la roca que los geólogos admiten formados hace MILLONES de años.. Todos estos descubrimientos fueron impresos en periódicos y diarios cuando ocurrieron, y quedaron fuera de los libros de la historia simplemente porque los historiadores no podían explicarlos con SUS teorías.


Índice de capítulos

 

  Hit Counter