Manual Instrucción Cósmica

Terminando de Reconfigurar Códigos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desde el Sol Central del Universo, emitiendo en Código Alpha, abiertos todos los canales y frecuencias: Reconfiguración del centro de la fractalidad desde la DESTRUCCION DE LA REJILLA CRISTAL QUE SOSTENIA LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE LA OSCURIDAD!!! 3-4-5 JULIO

 

 

Jennifer Guerendian. Fuente: Rafapal


Desde el Sol (Ordenador) Central nos están enviando códigos de reconfiguración, a partir de 7 de julio se terminaran de configurar y comenzara la expansión…

 

 

Los “fogonazos” de izq. y derecha anuncian dos importantes entradas de energía el 7/7 y el 21/7 para continuar con la reconfiguración...

 

Los símbolos de laberinto inferiores representan los tres aspectos sobre los que tenemos que trabajar a nivel interior, el del medio es un bloque dividido pero intercomunicado en dos partes, habla del proceso de “limpieza para el equilibrio de la bipolaridad, masculino-negativo-estar-derecha y lo femenino-positivo-ser-izquierda. Representa el yo soy en este trabajo, los de los laterales la primera expansión fractal del hecho, mi entorno y el tercero la fractalidad en el primer grupo de 144 puntos o referentes, por fractales y en polaridad de tres continua la expansión…

 

Los círculos que rodean el dibujo significa trabajo de conciencia en la holografía y las facetas superiores que esta transmisión se está realizando a través de la rejilla diamante azul, enmarcada en trabajo fractal.


Desde el último mensaje han pasado muchas cosas que narraré a grandes rasgos.
Ya habíamos visto que las autorizaciones para practicar el intento de romper el ultimo sello no era cosa fácil y que el intento debería de ir acompañado de un conocimiento y una preparación especial, para que este se pudiera realizar.


Agrogramas aparecen dando apoyo, marcando directrices, ayudando con códigos, eso es indicativo que desde las ciudades intras el concejo atlante está al tanto, y participa en el intento.


Hay innumerables intereses en pro y en contra, de que el proceso se realice por algún humano y no esperar a que la energía de Eta Carina, rompa con todo y con todos, la oscuridad en su parte extrema negativa del gobierno secreto. No quieren que las aguas se muevan, quieren que todo siga igual para mantener su status de poder.


Hay mucho miedo por parte del humano común, porque saben que al abrirse la conciencia plena, podrán ver (auras), y con esto todo el tenebroso pasado saldrá a la luz y las vergüenzas no se harían esperar.


No hay de qué preocuparse por ello ya que lo pasado será borrado, y renaceremos con una limpieza esencial total


Había reticencias desde los niveles más altos del concejo del Aeon porque no creían que las fractales estuvieran listas todavía, ya que han manifestado debilidades de carácter en su actuar cotidiano.


Se han hecho muchos ajustes al plan de activación y de rompimiento del sello del 12ªchacra que es el que contiene la energía de punto cero o de antimateria que emana desde la dimensión neutra.


El alto concejo mayor del Aeon, ya está de acuerdo en que algún humano lo intente, claro que siguiendo los acuerdos pactados.


La energía de los muchos humanos que sí quieren el cambio supera los artefactos de la oscuridad, en sus intentos de bloqueo energético, así que el camino se clarifica, las pirámides dan energía, la intención y el decreto humano también.


Este es un asunto universal, y nada tiene con los dramas de dioses planetarios, así que acaben de una vez de intentar controlar a las fractales de Isis, porque el poder será general, para los que sobrevivan a la gran purificación de esencias.


La matrix ha sido escaneada en su totalidad, los átomos densos han sido marcados ya, una partícula sub atómica se ha adherido a sus átomos densos y estos se desestabilizarán y colapsarán en su momento dado, en que el plan sea ejecutado, así que ni para donde hacerse estos oscuros, están fritos materialmente.


Se han realizados dos intentos de rompimiento del sello con resultados parciales ya que han aparecido mas directrices que modifican las cosas casi en su totalidad, este es un proceso muy desgastante.


Hay más cosas que en los códices no estaban marcados, se sabía que serían directrices o comandos de flujo para ser ejecutables, estos los hemos ido descubriendo y actualizando según avanzamos en el proceso.


Los intras han marcado la sinfonía tonal y las frecuencias adecuadas para romper las costras protectoras para que el sello sea roto en su totalidad, y la energía fluya hacia su lugar de anclaje.


Los códices están claros, solo sepan que su lectura será realizada desde el interno, ya que están escritos en códices de la lengua de oro (atlante), y su interpretación estará a cargo de la ejecutante, sea esta la primerísima o alguna principal, ya que sus seres internos están en red..
La energía que se ha podido lograr sacar, se ha repartido en red a las fractales usando el medallón especial que permite la conexión de interfase entre las fractales y el fénix.


Cosas ya están pasando, de eso estén seguros, hay muchos movimientos en los planos subsecuentes y sobresecuentes, hay muchas luchas de poder por el control universal, el fénix se ha definido y la orden del dragón está actuando…….apoyando y realizando.


Un fénix, una libélula, peces, un colibrí, una mariposa, códigos por aquí y por allá, pirámides en el plan y mas agrogrifos que mandan señales significativas, todas ligadas a este suceso, que ya está marcado desde el futuro como realizado, así que de que va a pasar va a pasar y es porque ya pasó y todo salió según el gran plan divino, para la Isis universal.


Sigan con interés esto, que parece que ya está en camino este cambio de era, será antes de lo previsto, y es debido a la toma de conciencia de Isis sobre sí misma y su propio universo fractal..


Hea.