Manual Instrucción Cósmica

Los Códigos de Perfección

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Respecto a la apertura del portal del día 5 de Junio

Por el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

3 de Junio de 2009

*Canalizado por*: *María José Ribas Albendea*

*Nota del Editor: este mensaje fue canalizado el 3 de junio, dos días antes del evento del Cambio del Fin del Juego. Conviene referir su contenido al mensaje previo del Maestro sobre LA GRAN DECISIÓN (leer abajo, siguiente canalización) y los Tres COMUNICADOS SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO del 1,2 y 3 de Junio.

 

Querida familia os habla Adama desde lo más profundo del corazón de Lemuria, conectado al corazón de cada uno de vosotros y al corazón planetario, esperando la llegada del Gran Día en que Todo Es.

 

Así es como nos sentimos al otro lado del portal; así es como nos sentimos ahora en Telos, nuestra hermosa ciudad Lemuriana que es también la vuestra.

 

Se puede decir que ahora ya simplemente os estamos esperando.  Millones de civilizaciones nos han estado ayudando desde hace eones para que pudiéramos llegar a esta gran momento de esperanza y reencuentro entre las dos partes de una gran civilización dividida por el dolor y la pérdida del esplendor que nos caracterizó antaño en la superficie  de este planeta.

 

Pero ahora es cuando llega el momento de volver a renacer en el esplendor de la sabiduría de haber aprendido de los errores pasados y de  haber estado tanto tiempo dispuestos a preservar el gran Honor a Todo cuanto Es.

 

Quizás ahora no me estéis entendiendo ya que me expreso desde el corazón que late con fuerza sintiendo lo que está a punto de llegar a este planeta y a toda la Creación.

 

Los códigos de perfección van a provocar en todos nosotros un fuerte  estallido interior que gritará con fuerza la llamada al perdón y a la  perfección en nuestras vidas.

 

Esto es lo buscaréis en vuestras vidas desde ese mismo momento: Perdón y Perfección.

 

Y con el perdón vendrá el Amor y con el Amor la Perfección a vuestras vidas y con ello nuestro más esperado reencuentro.

 

No establezcáis expectativas respecto a cuanto está por suceder; no hagáis planes al respecto.

 

Todo cuanto está por suceder es absolutamente nuevo y sólo cuando ocurra y se desarrolle sabremos cómo va a ser.

 

Por el momento sabed que los códigos de perfección traerán a vuestras vidas el “caos” necesario para derrumbar toda estructura antigua que os ata a un mundo de sufrimiento que habéis tolerado durante mucho  tiempo pensando que nada se podía hacer al respecto.

 

También traerá las “Alas” a aquellos proyectos que buscan traer la  perfección al mundo; a aquellos proyectos movidos desde el corazón a  ayudar al planeta y a toda la vida que en él habita.

 

Estos códigos también van a afectarnos a nosotros y estamos llenos de gozo por ello.

 

Es un gran regalo que nos hace el Creador, en estos momentos de Gloria, que va a acelerar enormemente vuestra transición y nuestro tan  esperado reencuentro.

 

Sabed que todo está listo aquí en el interior de la tierra y en toda la red de ciudades que conforman Agartha para que, cuando sea necesario y  en su debido momento, podáis acceder a los lugares intraterrenos que con  tanto amor os hemos estado preparando.

 

Son lugares especiales que se adaptan a las características energéticas y evolutivas de cada uno; así que tened por seguro que hay un  espacio específico para que cada uno de vosotros pueda hacer su transición  del modo más cómodo y adecuado a vosotros mismos.

 

Yo soy Adama y quiero que sepáis que todo está debidamente programado para que la Perfección se manifieste en la vida de Todos.

 

¡¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!!

 

*Adama*

================================================= 

 ADAMA: "La Gran Decisión"

 

Querida Familia os habla nuevamente Adama en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformación y de transición que toda la humanidad al completo está viviendo. Desde vuestras casas, desde vuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad podréis sentir en vuestro interior la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación. Una explosión que se va a sentir desde vuestra más profunda esencia desarraigando de vuestra estructura física todo cuanto no se adapte al nuevo plan planetario que todos de un modo u otro habéis elegido. La humanidad ha tomado recientemente una profunda decisión de cambio asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos pero que tienen gran repercusión en vuestra realidad física y en vuestra trayectoria en esta época de tránsito. La decisión tiene que ver en cómo precisamente queréis llevar a cabo esta profunda transformación en seres planetarios y seres galácticos; en seres conscientes de TODO LO QUE ES.

 

En seres conscientes de su divinidad primigenia en este planeta y en toda la creación.

 

No todos habéis elegido el cambio pero todos los que sí lo habéis hecho habéis elegido por unanimidad llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido.

 

¡Y ello así ha sido determinado gracias al gran consenso de todas las jerarquías de luz que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!!

 

Todo ello cambia profundamente vuestro futuro más inmediato.

 

El día 5 de junio vais a recibir una gran explosión de energía regeneradora y purificadora.

 

Una energía arrasadora de cuanto está por desaparecer de vuestras vidas para manifestar vuestra divinidad y la tierra prometida. Una energía que recuerda la gran explosión originaria que conformó toda la existencia.

 

¡Y esta energía nos afecta a todos!

 

Después de la Gran Explosión de luz y de conciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.

 

Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.

 

Ahora sólo es necesario que sepáis para que seáis conscientes de ello y participéis activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.

 

Y ello implica mis queridos hermanos y amigos que vuestras vidas pueden dar un giro de 180 º en un solo respiro. Confiad plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en vuestras vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello debéis deshaceros de las envolturas antiguas que conformaban vuestra existencia en este planeta hasta ahora. ¡No estáis solos, nunca lo habéis estado!

 

Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca estáis profundamente arropados por LA FAMILIA. Os queremos, os amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora habéis vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveréis. Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir. Tened fe, tened paciencia y confiad en el sentir de vuestro corazón que sólo va a transmitiros PAZ y AMOR.

 

Yo Soy Adama, vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro. Sábado, 23 de mayo de 2009.


Canalizadoras: María José, María Esther y Silvia Ribas