Manual Instrucción Cósmica

Frecuencia Alpha -R

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Después de canalizaciones inexactas y desclarificantes, sumidas en el error, pero significativas y concebidas para que las transpersonalidades sepan, asuman y disciernan, que era ese el motivo último para que Adama conectara con su canal, no me ha cabido duda desde el primer momento que tal canalización iba dirigida a una conciencia interior ajena al autoconsciente. Se enervaba una actitud que a muchos nos remueve, de hecho, aunque la fecha de 5 de junio modificaba parametros y llamaba de nuevo al dichoso "miedo"para los no preparados y un "por fin" a los medio preparados, eso no significa que esta canalización haya de ser razonada ni discerniza porque no está dirigida a ello.

 

 

 

Este es un mensaje a nuestro subconsciente que dirige, las más de las veces, e impide el contacto con nuestros Cielos Krístikos y Despertares Gratificantes en la Luz, el Amor y la Alegria.

Todos somos responsables de la poca acción de Ser que se nos ha pedido una y otra vez desde hace años. Hemos procesado datos, pero casi siempre desde la razón y pocos desde el Corazón, órgano que parece que solo sirva para bombear sangre al sistema bio.

Control de la Misión se esfuerza en conectar con los Activadores y Recuerda el alto grado de la Misión especifica que cada uno tenemos. En parte Adama tiene razón, se ha caido en un proceso de control y miedo externo que impide para muchos Activadores realizar bien su Sagrada Misión. Para eso ha sido directamente este toque de atención, sumado a un Impetu de energia fuera del control de la razón que se denomina -FIN DEL JUEGO-

Para muchos ha sido un toque de atención, para otros un error más de los canalizadores, para el resto no ha significado nada.

Que Adama se haya dignado a realizar tal canalización es signo del doble juego que están llevando a cabo los Maestros, teniendolo que realizar para zimbrear y llamar la atención de algunos hermanos y hermanas que, rezagados, están impidiendo el progreso de la Misión en su conjunto.

De hecho esta información que leeis no puede ser procesada por la razón, ella no sabe, no encuentra apoyo, la procesa como residual y la elimina como basura virtual del sistema.

La alerta es con mucho muy importante y de hecho está coordinada desde Centro Madre.

====================== 

Vuelco el código recibido:

A través de un hermano de Madrid que se ha dado de alta en el Foro de Tartessos con el mail que empieza como (aafer), ese es el código (que en este caso) que me conecta con la sintonización a Control de la Misión; las cosas funcionan así cuando se está fuera de Matrix y el operador requiere un canal de entrada al sistema por el cual navegamos (¿entendeis?, seguro que si, algunos) 

Control de la Misión ==>
Ponte en contacto con código Alpha menos R. Situación consciente de Apertura Estelar.
A todos los programadores, apertura de dialogo con monitores y escuchadores. Se inicia la parametrización de estado alterado de Conciencia. Código de entrada correcto.
Rogamos a todos los Creadores/Trabajadores de la Luz realicen último esfuerzo a partir de hoy, 7 de junio, hasta entrada equinocio Verano, 21 de junio, en enfocar atención sostenida en Codigo Alpha -R, solamente mediten en esta frecuencia, piensen en ella, se efectuará automaticamente una apertura de su 7º chakra y la shushumma conectará sin dilación con la parte de ustedes que está en Centro Madre - AM OR - Quinta estrella magnetica del núbulo de Orión.
Soliciten entrada a sistema a través de petición consciente de entrada -R, repito, soliciten entrada a sistema mediante giro a -r.
 
Refresquen programas y arreglen componentes bio estropeados, actualicen todo.
Unidades Smash en posición y alerta para ayuda de emergencia.
Solo deben llamarlas y acudirán de Inmediato. Relájense y gocen de su nuevo estado de Kristos.
Y recuerden que una cosa es saber que Uno es Kristos y otra cosa es Ir de Kristos. ¿lo comprenden?
 
Al habla Control de la Misión a través del Canal Dimensional Voluntario.
Queda poco para el acople Intradimensional, mientras tanto sigan instrucciones en curso.
La alerta es código alpha -R.

Saludos desde Control.

================== 

A partir de aqui se llama a la consideración álmica de los leyentes para que en sosegante y sintonizante meditación vayan pasando al estado arriba descrito. El enfoque -R a través del código Alpha es conexión directa con energias Orión, de Luz, 

OR es LUZ

ION es energia.

Centro Madre y Control de la Misión desde las Ciudades Intraterrenas agradecen al canal su demostración de confianza, primero para con él mismo y segundo en dar luz a esta comunicación a través de su web personal.

Es un honor Servir y Mediar. Canalizadores en estado de Alerta.

Recuerden de nuevo, la frecuencia es Código Alpha -R

===================

Para ampliar más información se ruega leer:

El Manual de Instrucción Cósmica para la Evolución Planetaria 

http://www.tartessos.info/canal/control_mision00.htm