Manual Instrucción Cósmica

Evacuación (interna)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Mensajes de seres superiores de otras galaxias que llegan en maneras sutiles y otras formas a Amanda Rámirez 

 
 
 
 
 
La auténtica búsqueda no es protagonismo. Es el poder sagrado que tiene la Humildad. Unidades de Servicio hay en todo el planeta, nuestra presencia es activa, es elocuente (fuerte).

Ayudamos, es nuestro deber hacerlo, estamos vigilantes, conocemos quienes buscan la verdad. Altamente satisfechos por vuestra labor.

Estamos ubicando las personas, que han tenido como bien esforzarse en la labor de ascenso, de hecho vosotros estáis recibiendo recompensa.

Estamos recogiendo la cosecha que cada uno sembró, estamos recogiendo las vibraciones. Los que han elegido una vibración elevada, están construyendo una realidad eterna.

¿Quiénes son los Auto-elegidos? el divino aspirante a vivir en un mundo mejor. Son Los Fuertes de Corazón, los Fuertes de Templanza, los que ganaron inteligencia, los que ganaron Discernimiento, los que ganaron Consciencia. Serán mas nobles los mas tolerantes, se revestirán de dicha así no tengan dinero.

Ante la inconsciencia del hombre, es necesario sacarlos de allí. Ya no hay tierra atrás, estos son los últimos días en la tierra. Ya llega la noche clasificadora, alerta para lo que puede ser.

El día 14 de octubre de 2007 a las 2:00 de la tarde, se hizo un traslado o evacuación de setenta Iniciados, Auto-elegidos.

Son ciento setenta millones. Serán custodiados todos los auto-elegidos, no van a sentir nada, serán recogidos por las naves que tienen los registros de los auto-elegidos.

En el proceso de purificación (limpieza), van a suceder cosas hermosas. En la medida que se necesite, los van a purificar, los van a facultar (aumentar la sensibilidad, la fuerza de voluntad, la capacidad de discernir).

En el puntal del Alba, hay que permanecer serenos. Serán llevados a una Ciudad Satélite. Los van a enviar a una Ciudad Custodiada.

Aumenten los momentos de reflexión de Meditación, aviven más la preparación. No se les olvide, ninguno de ustedes está desprotegido. Hermoso es todo lo que podáis aprender en la lejanía de una Nueva Tierra.

Amor es la única palabra que va a existir. Los que han avanzado en Consciencia, su Espíritu se regocija altamente y su esfuerzo se verá compensado. Se les debe una fiesta por haber avanzado, es la fiesta al Verdadero Nacimiento. Pregunto: ¿Qué se exige para la liberación? En todo momento debe estar presente la Consciencia.

El Maestro SARAVASTRA dice: veo en el aire un poco de tristeza, ya se que tienen angustia, miedo. Vemos en algunos de vosotros, preocupación, ansiedad por la evacuación. ¿En qué está cifrada vuestra esperanza?, ¿en quien está puesta vuestra confianza?, ¿en que descansa vuestra esperanza?, ¿en qué se asienta vuestra confianza? ¿Algo más interesante puede haber para vosotros, que despertar la consciencia dormida? En la voluntad que vosotros tengáis, se afianzará vuestro avance.

Todo va a darse como se había pensado.

CONCLUYENTE: que esta es el mejor medio de enviar a la tierra nuestra ayuda. El mensaje esta dado, es responsabilidad de cada cual el manejo que haga de su vida.

Gracias por haber visto confirmado (verificado) este placer que nos proporciona la vida, ayudar a la evolución y expresarles nuestro Amor en esta Fraternal Enseñanza

AFIRMACIONES

Los Maestros SARAVASTRA Y JHANNA nos enseñan a crear y elaborar el día, viviendo la Realidad del Instante. Esto es ahora. Nos dicen… Afirmad:

• Soy la Consciencia viva del que busca la verdad. Soy el reflejo inmenso de la Felicidad. Ama a tu prójimo y allí me encontraras.

• Yo Soy del Universo, esta es mi Casa, la Casa de la Armonía.

• Concentro mi atención en lo que Pienso, Digo y Hago. La Vida es el Instante.

• Amo todo lo que me rodea. Quiero consagrar mi Vida al Servicio de todo lo que me rodea.

• Soy lo Equitativo entre las fuerzas que interactúan en el Universo.

• Yo se que por dentro de mi Ser soy consciente de su manifestación.

• Debo estar libre de todo resentimiento.

• Soy quien vive a la Esperanza. Soy quien tiene la Confianza.

• Yo debo ser fórmula, ejemplo que conduzca al Cambio.

• Yo rechazo firmemente todo sentimiento de odio, rencor, envidia, lujuria, pereza.

• Debemos ser inmunes a toda perturbación.

• Debemos ser expertos mediadores de paz.

ROMPIENDO CADENAS:

Debo regresar a mi Punto de Origen, al estado Divino al cual pertenezco. Rompo las cadenas que me atan, que no me permiten avanzar, abandono todo lo que pueda lesionar mi Mente y mi Alma.

Que me regocije esta nueva etapa.

Con infinito Amor, agradezco a la Fuerza Radiante Cósmica, todo lo que nos proporcionan para Evolucionar.

Hijas e hijos: mantengan (sosténganse) viviendo el verdadero día.
Tengan muy encuesta esto.

EN LAS COSAS SIMPLES ESTÁN LOS GRANDES LOGROS.