Manual Instrucción Cósmica

Comunicado de las Jerarquías de Luz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La unidad total asistida por el Centro de este Universo, es la totalidad y la certeza de que juntos en amor podemos desvanecer todo desequilibrio planetario producido por nosotros
 
 
Chelangelo, Marcelo Caprioglio. Comunicado del plan junto a mis hermanos Samahyo Intraterrenos. 
 
Mis queridos hermanos:
 
En transmisión con el plan de la luz, hemos estado en contacto con nuestros hermanos despiertos y activos en la liberación de la conciencia del colectivo humano.

Nuestros esfuerzos se han concentrado desde hace más o menos 10 meses que hemos estado en la iniciativa de generar una unidad de pensamientos que levante la matriz densa, programada y manipulada del colectivo humano.

Se han divulgado a través de esta espesa y densa malla varias posibilidades de procesos concentrados en la confusión, el dolor, la carencia, injusticia y todas aquellas tildes que se manifiestan a diarios en nuestra “realidad”. Hacemos este llamado sin ningún afán de créditos, por favor! Esto es bastante más importante que quien lo diga, trato solamente de transmitir un mensaje, una misión, una activación de la última fase de nuestro plan “la rebelión de la luz”, sin más. He querido transmitir esta iniciativa estructurada con nuestros hermanos de alta frecuencia vibracional, de cuerpos extra lumínicos, de conciencias absolutas y centradas en ayudarnos como raza, como planeta y como individuos para efectuar este gran salto evolutivo en acción. Este pacto de unidad ha sido sellado en la luz por nuestros hermanos Intraterrenos, hermanos supra-conscientes, hermandades y confederaciones por la luz y el plan divino.

Cada parte ha enviado un misionero a integrar esta gran labor, siendo el emisario de esta iniciativa de integración y unidad que les explicaremos a continuación.

Como bien ya saben estamos en este plano de polaridades que nos permiten discernir entre lo que a nuestro juicio es luz u obscuridad, bueno o malo, el matiz es de Uds., nos hemos preparado desde miles de años con activaciones de conciencia y conocimientos entregados de otras esferas. Todo para este momento, esta es la gran hazaña del cambio vibracional.

A ti que has despertado, que has comprendido la necesidad y que ya sabes que:
 
• No estamos solos en el universo.
 
• Que aquellos seres que llamamos ángeles son nuestros hermanos de planos superiores.
 
• Que estamos siendo asistidos por grupos de seres de superior conciencia en planos sutiles.
 
• Que no somos los únicos habitantes de este planeta.
 
• Que estamos “a las puertas” del gran cambio.
 
• Que este cambio no solo nos afecta a nosotros sino que al universo.
 
• Que existe un comando de luz integrado por las distintas fuerzas que representan el propósito divino aquí en el planeta tierra y que está velando por el plan.
 
• Que existen gobiernos que se niegan a seguir sus indicaciones, poniendo en riesgo el libre albedrío de todos como especie, como humanidad. Solo por el afán distorsionado del poder.
 
• Que solo nosotros a través de nuestros pensamientos, vibración y campo electromagnético podemos generar y activar el salto más perfecto en la conciencia colectiva del ser humano que jamás se haya hecho.

Tu decides, si ayudamos a los dormidos, unificándonos en esta acción del plan, o seguimos indiferentes o conscientes de toda presencia que nos gobierna y no nos representa.

Nuestros hermanos, con la autorización de las altas jerarquías de la luz, han asistido a grupos de emisarios activos ya en el plan recibiendo todo tipo de información, tomando lo necesario para que desde esa perspectiva se pueda activar el propósito de la luz. 

Cada información recibida es una pieza tan valiosa que por sí sola tiene una función fundamental, pero al encajarla en este gran rompecabezas de posibilidades podemos activar el poder infinito de la luz “dos o más son la totalidad”.

Para esta acción de unificación planteada y organizada bajo un propósito: elevar el conciente colectivo de la humanidad, aprovechando las oleadas energéticas que están ingresando desde los planos elevados de luz, estamos entrando en contacto y activando alineaciones desde la 12° dimensión de los fundadores de este universo. Esta hazaña de amor y compasión por cada uno de nosotros está generando el desequilibrio y la desesperación de aquellos que están fuera de este plan, llevando a actuar casi por impulso y dejando ver entre líneas la maquinación planeada y bien ajustada a la matriz colectiva, aquello que llamamos estructuras sociales, religiosas, etc. dejando que aflore a la luz la verdad. Pero la resistencia y el poder deben ser sobrepasado por el fuerte impulso de la raza humana por devolvernos a cada uno el derecho de auto-gobernarnos y sacar de esta realidad a quienes se han autodenominado los dueños de este planeta.

Este documento es el llamado a los seres de luz que decidimos venir a actuar bajo el plan, ya los cielos y la tierra con todos sus hermanos están listos, solo esperan nuestra acción y activación del libre albedrío para ejecutar la siguiente acción:

Desde ahora y con total autoridad, es momento de entrar en la capacidad vibracional más elevada que puedas sostener. Nuestros hermanos nos han informado que se han entregado herramientas y tecnologías de luz, que deben ser aplicadas y programadas para esta acción.

Para ejecutar esta acción, debes comprender como elevar tu conciencia fuera de este plano matriz de baja vibración que es el colectivo humano. La técnica que apliques es tu decisión, sabemos y se han indicado las diferentes líneas de acción que están activando el plan bajo diferente directrices y son todas válidas. Por lo tanto tu técnica es correcta siempre y cuando estés consciente de ella. Para aquellos que se sientan fuera de lo anterior hemos preparado una muy hermosa activación guiada y entregada por nuestros hermanos Sirianos con la que estamos trabajando desde hace tiempo.

Muchas veces nos piden el traducir esta información a otros idiomas. Si sienten el llamado, por favor, es tu voluntad! Y que así sea!

En conversaciones con nuestros hermanos de la confederación que representan a las diferentes razas, conciencias y acciones, han manifestado la necesidad de integrar un círculo de trabajo de integración con representantes de los diferentes intereses para el planeta tierra; se ha manifestado que en este llamado se ha dejado fuera a los gobiernos y potencias por no representar los pensamientos y las capacidades de evolucionar fuera de la manipulación.

Siendo hora de tomar nuestro propio gobierno interno para expresarlo y unificarlo al de nuestros hermanos. Esta elección es libre y la invitación está abierta a quien sienta el llamado.

Para esta acción se determinaron algunos códigos de luz, como un holograma que se programará en el pensamiento de los servidores del plan y de esta manera comenzar a intencionar la luz y las fuertes oleadas energéticas que están rigiendo en este sistema solar: Por ende, comenzar a elevar la conciencia y la vibración, restableciendo el equilibrio planetario en la integración de un colectivo ahora conciente, humano e incluyente. Asumiendo como base y pie, la justicia, la verdad y el amor; y desde aquí emerger a la nueva aventura galáctica de la perfección.

En la simpleza está la acción de este plan. Se manifestó en la comprensión de que desde el más devoto hasta el más ateo, indiferentemente tienen la capacidad de entender este mensaje de unidad que se programará por primera vez en el conciente colectivo del ser humano. Estamos intentando generar un paso de unidad entre todas las conciencias. Sabemos que el trabajo perfecto del plan va mas allá de esta acción, pero por más simple o incrédula a simple vista, date un tiempo, unos minutos, que es lo que dura, y tal vez, solo tal vez se genere ese cambio que tanto anhelamos si estamos dispuestos a intentarlo, Entonces, este mensaje es para ti: Levántate y toma el control de tu vida para manifestar en esta acción aquello que llamamos amor!

1. Entra en el silencio de tu espacio, calma tu mente.
2. Establece conexión cielo tierra
3. Unifica cuerpos y purifica chakras.
4. Expande y abre tu corazón
5. Expande tu llama trina
6. Eleva la llama azul, hacia el 3° ojo.
7. Activa la glándula pineal
8. Activación de matrices universales y unificación de pensamiento Creado.
9. Visualización.

Este símbolo de amor que se comprende en todo el universo, es la primera esfera de luz. Para la ejecución de esta acción, el plan divino manifestó un código que represente a la humanidad en una lectura de amor, tan fuerte como el círculo que representa la unidad total de los seres humanos.

La unidad de amor de todos los seres humanos ha comprendido el potencial de nuestra liberación en torno a toda manipulación que ha ejercido el dominio del poder. En este trabajo colectivo de unidad, nuestros hermanos INTRATERRENOS, quienes comparten toda su sabiduría con la amada madre GAIA, han unificado sus pensamientos en esta tarea de unidad. Elevan sus brazos para envolvernos y protegernos de toda actividad vibracional que distorsione nuestro campo electromagnético y se han manifestado con el símbolo del amor como respeto, humildad e integridad de que todos somos iguales. Ellos están en frecuencias más elevadas y por lo tanto están fuera del campo vibracional distorsionado y de baja vibración que nos enfrentamos día a día. Si escucháramos a la tierra, a la naturaleza como nuestro regente de unidad, estaríamos hablando con ellos, la información de sus mensajes en claves cada vez más fluidas hacen referencia a sus habilidades y a su intento de comunicarse con nosotros.

La alianza de la CONFEDERACIÓN, HERMANDADES y CONCILIOS también participan como la tercera fuerza de luz que se manifestó en esta acción; la voluntad de una estructura superior en la conciencia de la era de luz quiere entregar a cada ser la oportunidad de alcanzar el estado necesario para el salto evolutivo vibracional y de expansión total. Como parte de cualquier plan en el cosmos, su esencia se lleva a cabo bajo una totalidad. Tres fuerzas originan la intención para dar paso a la acción de una voluntad que se ha creado en los planos superiores vibracionales. Para que a través de la voluntad del ser humano la intencionemos con nuestro pensamiento para generar la elevación de frecuencia más importante que hayamos podido comprender. El poder de la mente fluyendo desde nuestro ser, alineados en una acción en conjunto con todas las conciencias que habitamos el planeta en un pensamiento de amor puro, sin prejuicios, es amor, simplemente amor desde las altas esferas, amor desde los planos de la tierra, amor desde el universo. Ahora amor desde nuestro corazón unificado en pensamiento.

La unidad total asistida por el centro de este universo, es la totalidad y la certeza de que juntos en amor podemos desvanecer todo desequilibrio planetario producido por nosotros. Ante el perdón, la aceptación de nuestros errores y el amor, podemos comenzar esta gran hazaña de unidad. Todos juntos, sin importar el tiempo, credo, la raza, cultura, etc., más allá de la conciencia humana hacia este despertar.

Visualiza este código de luz y de unificación tantas veces como sientas necesario y dale el poder para que se manifieste con todo su potencial en cada uno de los planos (mentales, emocionales y físico de este espacio tiempo) para que a cada momento alguien esté creando esta alineación de conciencia. En tu oficina, en tu casa, en el autobús o en el auto visualiza este código de luz, recordando todo el amor del universo, de nuestros hermanos mayores, de nuestros hermanos humanos y envuelve tu hogar, tu auto, la oficina, los parques, las calles, las personas, etc., etc. y por sobre todo:

Toda acción que sepas que se está generando desde la manipulación, desde el poder corrupto, para que este amor desvanezca el control centralizado por aquellos pocos que se creen más inteligentes que nosotros.

Desde el centro de mi ser, les agradezco por el tiempo que han dedicado a leer esto, los bendigo a cada uno en la luz más elevada del centro de este universo.

Que el amor los acompañe a cada uno de Uds.

Atrain titre, atrain titre, atrain titre.
Chelangelo, Marcelo Caprioglio. Comunicado del plan junto a mis hermanos Samahyo Intraterrenos.